Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-07-2003, 01:06:34
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

estoy desesperada, he llegado a la fase en la que tienes que matar al leon malo (no me acuerdo como se llama) y primero lo canso un poco pero a la tercera vez el leon ni se menea, oye, que esta fatigado y todo eso pero no se va ni se a donde tengo que ir yo. asi que si alguien a terminado el juego y me puede hechar una mano le estaria eternamente agradecida. yo puedo ayudar a quin tenga problemas con otros juego.<br />
muchas gracias y besitos a todos.<br />
wonchy
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-07-2003, 01:09:13
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

para matar a Scar tienes que arrojarlo por el precipicio agarrándolo. el agarre no sé como se hacía (yo jugaba en Megadrive): yo aporreaba los botones cuando lo tenía cerca
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-07-2003, 18:21:21
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

muchiiiisimas gracias por la respuesta, pero he intentado tirarlo or el precipicio cuando esta fatigado y me salta por encima, no soy capaz de hacer nada mas y no se a que boton hay que darle, pero muchas gracias porque al menos ya se lo que tengo que hacer aunque no se como hacerlo.<br />
si tienes alguna duda con algun juego que yo conozca te puedo hechar una mano. muchas gracias.<br />
wonchy
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-08-2003, 21:33:22
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

porfiii, que alguien me ayude, estoy sin dormir por las noches pensando en terminar el juego.........le estoy cogiendo hasta mania.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-08-2003, 17:26:55
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

como???<br />
keres ke te ayude a dormir??? O_O!!! :D<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-08-2003, 21:00:20
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

<br />
Me harias ese favor.......:p<br />
un argentino como tu aficionado a los lobos mas que arreglarme el problema de sueño me lo empeorarias mas....mucho mas. podria tener pesadillas sobre ataques de lobos y tu no quieres eso verdad. :D.<br />
No ahora en serio....de verdad q no podes hecharme una mano?<br />
chau
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-08-2003, 06:01:45
*Tango* *Tango* is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Hola no me acuerdo como pase esa parte del jeugo pero se que podes encontrar la respuesta en WWW.GAMEWINNERS.COM <br />
<br />
<br />
*Tango* :)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06-08-2003, 08:45:19
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

gracias por tu respuesta pero.......es una lastima que no sepa ni papa de ingles porque esa pagina estaba toda en ingles y yo....... bueno, no importa.<br />
ya se lo que tengo que tengo que hacer para terminar el juego lo que no se es como hacerlo y es lo unico que pido ahora........a que tecla le tengo que dar y cuando le tengo que dar para librarme de este juego por dios!!!!!!!!!! ;D<br />
<br />
<br />
<br />
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.