Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15-11-2003, 18:33:55
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

vaya si que eres duro.. un juego de 15 mb tampoco se puede subir... normalmente no pasan los 6 a 8 mb.... y tampoco los de lukas arts.. y además como esperas que te ayuden los admin si tu mismo los desafiaste a que ibas a subir los juegos quisieran o no...<br />
<br />
pues a mi tampoco kuru... y por que detras de una mesa... <br />
si yo tengo garras
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 15-11-2003, 18:42:13
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

naaaa... son cosas entre wolvi, echi y yo... ^_^U
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 15-11-2003, 18:55:44
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Disculpame ridiculo,que yo desafie a quien? simplemente como era nuevo no lei el anuncio que decia de lucas arts y ese fue mi UNICO error,respecto al tamanio mejor callate la boca que no dice en ningun lado cual es el tamanio limite que se debe subir los juegos asique si vas a abrir tu bocota mejor pensa que vas a decir...no se...eso depende de vos y tu diminuta capacidad mental.<br />
gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 15-11-2003, 19:06:24
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Y otra cosa,como habia visto el maniac mansion 1 por ahi dando vueltas se me pego la real gana de subir el 2 y eso fue lo que intente pero no pude,y si vas a seguir diciento estupideces deci lo que quieras y habla de lo que quieras de mi pero fuera de mis foros,y no te olvides de llevarte a tu muy querida amiguita con vos,porque ustedes 2 la verdad que la completan porque 1/2 + 1/2 = 1 estupido completito.<br />
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 15-11-2003, 19:17:13
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

Kurumi... no escribas lo que estas pensando o estropearas tu imagen de niña buena... lo mejor que puedes hacer es cuando se conecte CNL decirle que se de un paseito por aqui... asi que hasta entonces contente... contente... contente... õ_O
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 15-11-2003, 19:28:40
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Si,tenes razon,a ver si lo sacan de una buena vez a ese wolvi porque el esta diciendo que yo ando "DESAFIANDO" a los administradores de la pagina y que estoy haciendo lo que yo quiero pero nada que ver,esta diciendo esas estupideces para que me saquen de la pagina para siempre.<br />
La verdad que el debe tener algo en contra mia,pero yo no le hice nada,solo vengo a buscar una solucion para mi problema y encuentro aca a alguien que me acusa de cosas que no son ciertas,asique kurumi llama a quien quieras que esta todo bien...cuando fuistes buena?<br />
saludos.<br />
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 15-11-2003, 19:37:45
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

ahhh... vamos a cantar...<br />
oh lord, won´t you buy me a mercedes benz... oh lord won´t you buy me a night on the town... my friends all drive porsches.... worked hard all my life time... no help from my friends... oh lord, won´t you buy me... a mercedes benz... õ_O
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 15-11-2003, 19:55:16
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

La verdad es que creo que mi nuevo icono tiene como una especie de "MALDICION" que hace 2 segundos que entre y ya me estaba peleando con alguien,pero bueno...que le vamos a hacer,mejor quedarme con mi nuevo icono,no porque me guste pelear,sino porque que se ve muy lindo =)<br />
la verdad que en todo el tiempo que estuve aca (que fue poco) esta es la primera vez que me peleo con alguien,pero bueno...siempre hay una primera vez para todo...asique kurumi te pido disculpas por lo que te dije,pero me hicistes enojar cuando vi que lo estabas defendiendo a wolfi<br />
y crei que los 2 estaban en contra mia y todavia sigo sin saber porque nos peleamos,pero bueno,ya que estoy le pido perdon a wolfi (no porque le doy la razon a el,sino porque quiero estar tranquilo tratando de encontrar una posible solucion) y yo creo que este foro lo cree para encontrat una solucion a mi problema,no para hacer un ring de "box",pero bueno...todavia hay muchas respuestas que estan vigentes y vamos a ver lo que pasa...<br />
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 15-11-2003, 21:03:32
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

vamos a ver...<br />
<br />
ante todo, con wolvi no te metas, que es uno de los mejores usuarios que tenemos... ;-)<br />
<br />
si tienes problemas con la página, no hace falta que te pongas así... me podrías haber mandado un mensaje, no sólo está Fraggle, hay unos cuantos administradores más.<br />
<br />
Lo que no entiendo, es que si no puedes acceder al "panel de control" para subir juegos, eches la culpa al tamaño de éste... vamos por partes, entonces:<br />
<br />
1- Comprueba que tu contraseña no tenga más de 8 letras. Cuando te "logueas" a enlh, tan sólo reconoce las primeras 8 letras del password, pero en la sección de subir juegos deja poner más caracteres. Así que pon tan solo los 8 primeros. Por ejemplo, si la contraseña que pusiste es 123456789 pon tan solo 12345678 ...<br />
<br />
2- Si puedes entrar al "panel de control" ... entonces ya no sé, por que desconozco si hay un límite en el tamaño del archivo, aunque lo dudo y mucho... de todas formas, si es un juego de lucas arts, olvídate, por que no creo que lo vayan a subir. Y yo nunca he tenido problemas, así que especifica un poco más...<br />
<br />
<br />
<br />
Por cierto, nadie te obliga a que subas juegos... si lo haces te lo agradeceremos ;-)<br />
<br />
y no te metas con nadie!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 15-11-2003, 22:37:39
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

bueno...primero tengo 3 cosas...<br />
<br />
1:yo no me meti con el, el se metio conmigo.<br />
<br />
2:si para vos el es uno de los "mejores usuarios" porque solamente subio 8 juegos,con todo el tiempo que perdi con este problema ya tendria que haber subido mas de 10 juegos.<br />
<br />
3:ese "no te metas con nadie" se lo tuvistes que decir a el,no a mi,porque veo que ya le estas dando la razon a el con solo decir "no te metas con wolvi porque es uno de los mejores usuarios" <br />
<br />
proba solucionandome ese problema y te aseguro que en 1 mes te subo como 20 juegos (sin exagerar) porque yo vine por una solucion y lo unico que encontre fueron mas problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.