Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 27-11-2006, 00:21:48
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

el hecho de q algo se venda muchísimo no kiere decir q sea lo mejor... Si no, miren el windows jajajaja. Bueno a mil os FF no me gustan tampoco, aunke no los he jugado todos, sólo un poco el VII q me obligaron, pero es q ya con eso de q el nombre del prota (o de uno de ellos) es "nube" (Cloud) pues como q no xD jajaja, pero en serio, no me gusta ese estilo de juegos, aunke las animaciones estaban muy bien<p>

a mi los unicos rpg q me gustan son los de snes, pero jugarlos en la consola, el chrono nunca lo tuve y difícilmente lo voy a encontrar a estas alturas xD pero si lo veo sin duda lo compro ya q me lo tienen muy recomendado. El q me parece mejor de los mejores de ese tipo y para snes es el secret of maná, más q nada porke pueden jugar hasta 3 personas a la vez, y es más divertido jugar con gente q uno solo.

Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 27-11-2006, 03:08:22
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

El chrono lo reconseguis si queres te lo paso.<br /><br />jugalo es toda una etapa de la vida,<br /><br />jajajajajajjaja
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 27-11-2006, 22:46:49
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Yo de snes tengo en cartuchos con la consola, el Lufia y el Terranigma. El terranigma es una pasada, de lo mejorcito que hay<br />Aunque a mi los argumentos japoneses me parecen todos iguales, no se xq... xD
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 27-11-2006, 23:29:47
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

A mi me gustan mas los rpg tipo final fantasy, es decir, por turnos, aunq bueno, juegos como el secret of maná están muy bien, aunq ese en concreto, recuerdo q llegué al final pero no me lo pasé :(<br /><br />Ahora tengo el secret of maná 2 en castellano, por fin! a ver si juego algún día... y Echi, supongo q no te interesará, pero puedes jugar perfectamente al Chrono Trigger en emulador, y en castellano, aunq se q eso a ti te da igual, es mas, seguro q prefieres en inglés, jajaja<br /><br />Y no os debeis olvidar del Zelda, el de super nintendo está muy bien, también me lo pasé hace tiempo, y el de N64, el primero, ocarina of time, el otro no se, no me acaba de gustar.
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 28-11-2006, 07:26:07
Avatar de Daem0n
Daem0n Daem0n is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Predeterminado

La mejor ha sido mi historia sobre las vacas voladoras jaja.
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 28-11-2006, 07:26:59
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

jajajajajaja, regreso, jajajajaja
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 28-11-2006, 07:47:20
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

¿¿¿Cuantas veces dice "SPAM"???
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 28-11-2006, 16:54:41
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

A mi me gustan mas los RPG "normales".... Ultima, Lands of Lore, Baldur's gate... aunque me divirtieron mucho los RPG de consola, FF, Zelda, Phantasie Star, Secret of mana.... Muy buenos juegos.
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 29-11-2006, 05:13:08
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

el chrono sé q lo puedo jugar en la pc, de hecho lo tengo, y sí, en inglés, en español me parece raro xD. Pero me gusta más en consola, los emus me aburren... no sé, a menos q me compre un game pad xD
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 29-11-2006, 06:53:29
Avatar de Daem0n
Daem0n Daem0n is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Predeterminado

Este foro es muy injusto, me han borrado muchos mensajes, hasta foros completos, no volveré por aqui.. :S
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.