Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17-07-2007, 12:27:29
Los 12 robles Los 12 robles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

<p><font color="#993366" size="4">*** Hay algo que no comprendo. Acaban de subir el juego de "Indiana Jones y la última cruzada", que es de Lucas Arts, si no recuerdo mal. Decís por aquí que los de esta compañía no dejan que los suban porque no los consideran "abandonware". Una de dos: O quitan el de Indiana Jones o poneis los Monkey Island, por ejemplo. Por mí, y creo que hablo por todos, prefiero la segunda opción. Y que conste que tengo ya los dos primeros de los "Monkey..." pero en fin. Es solo que no entiendo por que suben unos juegos de una compañía y otros no. Si se pueden suber más de Lucas Arts, podríais subir el "SWOTL", el de las Armas Secretas de la Luftwafe", por ejemplo. Es de aviones, de la Segunda Guerra Mundial. Yo lo tengo. </font></p>
<p><font color="#993366" size="4">*** En fin, no me enrollo más. A ver que os parece todo esto.</font></p>
<p><font color="#993366" size="4">Un abrazo a <a href="mailto:tod@s">tod@s</a>.</font></p>
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 17-07-2007, 15:11:06
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

El tema es el siguente... el abandonware no existio toda la vida. Todos estos juegos en algun momento fueron comercializados y las empresas que los crearon tenian derechos sobre ellos. El tema se que con el correr de los años estas empresas dejan de comercializarlo y los "abandonan" a su suerte... A diferencia de otras empresas, Lucas Arts sigue comercializando la mayoria de sus juegos, pero de a poco dejan de hacerlo. Para aclararte un poco mas las cosas te dejo un enlace a la pagina de Abandonia, que ahi estan muy actualizados acerca de que juego es abandon y cual no<br /><br /><a href="http://www.abandonia.com/genre.php?search=indiana+jones" style="color: rgb(51, 204, 204);">http://www.abandonia.com/genre.php?search=indiana+jones</a><br /><br />Lo que hace abandonia para diferenciar el estado de los juegos es poner esos iconos que estan abajo del titulo, Si esta el circulo que dice "ESA", quiere decir que esta protegido por dicha organizacion por lo tanto no es abandon, tambien puede haber un simbolo de Dolar, que quiere decir que aun esta a la venta, o sea que no es abandonware. Los que si te podes bajar son los que tienen el Diskette de 3 y 1/2.<br /><br />Asi que como veras el de Indiana recientemente subido si es abandonware, y creo que lo es hace muy poco. El tema es este, en esta pagina no se suben jugos NO abandonware, han cerrado muchas otras paginas por hacerlo. No tengas la menor duda de que cuando los monkeys sean abandonware (si algun dia el Sr. Lucas y Cñia se dignan :P) se van a subir a la pagina.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20-07-2007, 19:41:39
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Creo que oslo cuatro juegos de Lucas Arts son abandonware y estan todos en la pagina.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.