Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #4351  
Antiguo 25-07-2007, 18:25:03
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Te faltaron unas palabras.Es:<br /> <br /> EL JUEGO DE LA RISA DIABOLICA Y LA RESPIRACIÓN DE ASMA 2<br /> <br /> ******************************** ''El Imperio de Uricarbajal contraataca''<br /> <br /> <span style="text-decoration: underline;">SINOPSIS</span>:Tiempos dificiles para el imperio,los asquerosos gusanos rebeldes han hecho destruir mi arma destruye-perdedores.Ahora los rebeldes tienen ventaja,pero no por mucho...estoy haciendo 17 más!.<br /><br />Pero mientras la construcción de mis bolas grande estén en proceso,estoy en peligro.<br /><br />Buscando a los miserables rebeldes,he comenzado a maquinar un plan : controlar por medio de los posteos.<br /><br />Ahora el poder del Lado Oscuro está completamente conmigo;empezaré a cobrar a mis victimas,una por una.<br /><br />Kaede Skywalker fué al sitema Dagobah para terminar su entrenamiento de Caballero Perdedor ''Oficial''.<br /><br />Descubriendo que su destino es enfrentarseme y que le rompa la cara...es engañado por sus sentimientos,descubriendo que es : un PERDEDOR.<br /><br /><br />No se pierdan el siguiente tomo:<br /><br /> EL JUEGO DE LA RISA DIABOLICA Y LA RESPIRACIÓN DE ASMA 3<br />********************************* ''El regreso del Perdedor''<br /><br style="text-decoration: underline;" /><span style="text-decoration: underline;">REPARTO</span>:<br /> <br /> MATÓN----------------------Uricarbajal-Vader<br /> CAMPEÓN------------------Uricarbajal-Vader<br /> HEROE----------------------Uricarbajal-Vader<br /> PERDEDOR* Nº 1--------Lord Kaede<br /><br /> VICTIMA 1-------------------Vic Freeze<br /> VICTIMA 2-------------------Marth_cat<br /> VICTIMA 3-------------------STURM<br /> VICTIMA 4-------------------Jony_bullet<br /> <br /> EXTRAS---------------------Lord Kaede (no le va la actuación,jajajajaja)<br /><br /><br /><br />Este Film fue dedicado especialmente al campeón del 2007:Uricarbajal...por supuesto.
Responder Con Cita
  #4352  
Antiguo 25-07-2007, 20:38:06
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Esa es la version trucha de la pelicula nada mas que una parodia de la pelicula real en odnde Uricarbajal perdia y yo les ganaba a todos. Mas adelante les paso la verdadera y unica sinopsis.
Responder Con Cita
  #4353  
Antiguo 25-07-2007, 21:30:37
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Por supuesto que es una parodia.<br /><br />La real te humillaba tanto,que no queria ponerla.<br /><br />No podés hacer una vos porque tengo los derechos de autor y todos los derechos reservados.<br /><br />Lo que podés hacer es una ''satira'' ( versión comedia )en la que solo se reirian de vos...pero me tenés que pedir permiso.<br /><br /><br />Tengo que recordarles a todos que soy el Campeón
Responder Con Cita
  #4354  
Antiguo 25-07-2007, 21:42:16
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Porque copias la carta que te di? Los derechos son mios el que quedaba humillado eras vos(Uricarbajal). El campeon soy yo
Responder Con Cita
  #4355  
Antiguo 25-07-2007, 23:57:06
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Si asi es... el 26 de octubre se estrena el Juego del Miedo 4... y en los primeros minutos van a explicar el por qué de lo que se va a ver... o sea... a Jigsaw y dicen que va a tener mucha relacion con la 1...
Responder Con Cita
  #4356  
Antiguo 26-07-2007, 01:09:57
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Marth: Victima 2 a Marth_cat... como se nota q no le conoces... Si te enfrentases a el qedarias frito (literalmente) si no es q soportas*temperaturas tan altas como las de un volcan minimo</p>
<p>Marth_cat: *Jejeje... alguien ha dicho q me podia poner de victima (risa malevola). Si acaso la victima lo seras tu Uri, nadie aun ha sobrevivido para contar q ha luchado conmigo</p>
<p>Marth: Y yo???</p>
<p>Marth_cat: Idiota, somos el mismo!!! Lo q yo soy tu cuando pierdes el control de tu poder muhahahahaha!!! Entonces alguien de mas nivel, como yo, ha de controlar ese poder... Y MATAR A TODO EL Q PILLE</p>
<p>Marth: Uri... vete con cuidado con Marth_cat, pq es alguien muy peligroso (a q no sabes qien acabo con los dinosaurios... pues fue un meteorito, ¿qien te creyas q iba a ser?)<br />Ademas, su nombre indica el peligro: "El gato de fuego"... qien lo toqe se qema</p>
<p>Ya has oido a mis personajes, vete con cuidado q qema mucho, si qieres te dejo a otro personaje q siempre le toqe pagar el pato... a cual te puedo dejar... YA TA!!! Qedate con Joe, q siempre le toca pagar el patoXD (es la parte oscura de Marth... creo q tendre de llevar a mi chico al psicologo, tiene demasiadas personalidadesXD)</p>
<p>Muy divertido, por ciertoXD</p>
Responder Con Cita
  #4357  
Antiguo 26-07-2007, 01:37:46
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Ya lo sabes Uricarbajal ni yo ni el gato marciano te tenemos miedo
Responder Con Cita
  #4358  
Antiguo 26-07-2007, 04:21:31
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

No subestimen mis poderes,los de mi Imperio y los del Lado Oscuro.MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
Responder Con Cita
  #4359  
Antiguo 26-07-2007, 04:58:03
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

Ah, muchas gracias por el dato...estaré atento a eso de la película...
Responder Con Cita
  #4360  
Antiguo 26-07-2007, 12:03:14
Los 12 robles Los 12 robles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

<p>Ganar, ganar... ke mas da.</p>
<p>En fin, esto es 1 bobada pero mola, jeje</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.