Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-08-2002, 18:19:52
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Hola a todos, he publicado este tema debido a que hay rumores de que el pontifiksio evanjeliko Juan pablo SEgunDO va retirarse!!!!!
<br />
<br />
No es que sea racista ni religioso ni la tostada, pero piensen esto seriamente:
<br />
<br />
¿Se imaginan que suba al Vaticanado Religiosado un Papa negro o algo así, no creen que el mundo cambiaría de manera fantástica, y se acabarían algunos problemas?
<br />
<br />
¿A donde irá a parar el mundo si subiera un papa con pensamientos fascistas, egocentrístas, antagonístas económicamente hablando y derechistas?
<br />
<br />
Bueno, espero sus respuestas, si es que lo creen conksveniente
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-08-2002, 01:05:41
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ke el Papa no se va!!!!!!!!!!
<br />
<br />
y si pasara eso ke dices en tu hipotesis, lo del papa negro y tal y cual, creo ke para mucha gente seria muy equis, es decir, les daria igual, porke la iglesia no tiene el mismo poder de antes, de hecho ahora parece ke esta ahi como de adorno, porke ya casi nadie la respeta
<br />
<br />
HE DICHO!!!
<br />
<br />
:-)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-08-2002, 05:56:05
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Esta apunto, dicen por ahí los rumores, pero pienso que sería bueno que eligieran a un papa que no fuera europeo ni nada; alguien de otro país, tercermundista o que si estubiera mal en su economía.
<br />
<br />
Bueno, pues me gustaría eso, en conclusión.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-08-2002, 08:34:02
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

no, ke no se va, el papa dijo ke eso era mentira, lo escuche ayer en las noticias
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-08-2002, 16:47:22
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

el Papa, segun tengo entendido, no es como un politico, no se retira.
<br />
es un cargo vitalicio, la unica forma de dejar de ser sumo pontifice es o bien morir o bien ser declarado, como decirlo?.... no responsable de sus actos, es decir qe pierda la cabeza por motivos de edad o enfermedad. si no ya se lo habria dejado, solo hace falta verle, el pobre hombre ya no puede ni handar y casi ni hablar. asi qe retirarse, para mi pesar ( me resulta triste verle asi) no se va a retirar.
<br />
<br />
en cuanto a qien sera su sustituto cuando llegue el momento.....pues seguro qe hace tiempo qe en el vaticano ya se estan moviendo hilos de influencias. qe el Papa sea de raza negra u oriental u cualqier otra no creo qe arregle ningun problema. lo considero un hecho simbolico, como el nombramiento de Cofi Annan (se escribe asi??) como presidente de la ONU.
<br />
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-08-2002, 23:00:39
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

aunke por motivos de salud si deberian dejarlo trankilo, porke pobre hombre!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-08-2002, 02:03:41
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

el sabia donde se metia.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18-08-2002, 06:25:31
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ayyyyyy.......ke rata eres!, bueno, pero el tipo debe tener como 100 años, pobre!!, ya ni se le entiende lo ke dice
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18-08-2002, 17:23:10
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

El que hubiera un papa fascista no sería algo raro, ahí tienes a Pío XII que sólo le faltaba el bigote y la esvástica, y hay muchos más en la historia. Lo que sí estaría bien sería un papa que viniera con intenciones reformistas,como Juan Pablo I, que falta le hace a la Iglesia. (Y que conste que soy ateo y anticlerical)
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19-08-2002, 03:08:05
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bueno, pero ke seas ateo no importa, porke como tu hay muchos, pero hay mas creyentes ke ateos, y por eso es importante la persona ke ocupe el puesto de Papa. Como dije antes, la iglesia no tiene tanto poder ahora, pero y si con un nuevo papa lo obtiene de nuevo?????.......no me gustaria para nada.......
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.