Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 24-09-2006, 04:38:27
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

El FF tiene un movimiento fan, pero es objetivamente, como acertadamente dicen sus diseñadores, el navegador más rápido, y la diferencia es --relativamente-- abismal. La velocidad no es absoluta, si alguien está satisfecho con la del FF o el IE perfecto, yo lo estaba, pero si se cambiara al Opera iría más rápido, punto. Mucho más rápido. No las descargas, que dependen básicamente de la conexión, pero sí la navegación.

<p>Por lo demás a la interfaz yo no le veo nada especial, pero claro que yo no lo elegí por razones estéticas --aunque me agrada su aspecto y prefiero su interfaz a las otras-- y es cuestión de gustos. Creo que cada uno está acostumbrado al navegador que ha usado y los demás le parecen extraños. En cuanto a los errores, yo no los experimento. En ese aspecto me temo que es al revés, aunque yo no experimenté lo que se dice errores con el FF, está ineficientemente programado, desaprovecha y malgasta los recursos del sistema, en eso es inferior al MS IE también. Y si te pones a usar extensiones hechas por vete a saber quién --yo no las usé ni cuando usaba FF pero entiendo que a la gente le gusten-- las posibilidades de ineficiencias y errores se multiplicarán.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 25-09-2006, 10:57:36
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Evidentemente al principio quería decir que es Opera el más rápido, no FF...
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 25-09-2006, 14:55:44
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">CNL dijo:</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">No las hacen para desacreditar el IE.</span><span class="postbody">
<p>No hacen exensiones para desacreditar el IE, quien??? Microsoft para desacreditarse a si mismo??? :S te recuerdo q IE es de Microsofot y Firefox es software libre y por lo tanto puede sacar extensiones quien quiera ;)</p>
Yo el opera no lo he usado nunca y de momento no tengo intención, me va bien el firefox y con eso me vale, además a mi a parte de q me vaya bien me gusta q tenga "chorraditas" q hagan mas bonito y util al navegador, y firefox me da eso... y mira q hasta no hace mucho no había quien me sacase del IE :P
<p>*</p>
<p><br /></p>
</span>
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 25-09-2006, 16:09:02
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Da igual que IE no sea software libre, también podrían sacar muchas aplicaciones para este navegador.</p>
<p>En cualquier caso, como yo no le veo la utilidad a esas extensiones de Firefox, y además es lento, pues... no lo uso. Pero yo no voy a tratar de convencer a nadie para que deje de usar FF y se pase a IE u Opera, cosa que sí hacen muchos para que se use más Firefox.</p>
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 25-09-2006, 19:41:31
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Ah no, si no es cuestion de convencer a nadie, cada uno tiene sus gustos, quien prefiera el IE a otro navegador me parece perfecto, yo lo he usado durante mucho tiempo y no lo cambiaba por nada, solo q ahora prefiero el Firefox, pero mas adelante quien sabe...<br /><br />Para gustos estan los colores, solo pretendo dar mi opinión q es de lo q se trata este tema.<br /><br />Un saludo! ;)
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 25-09-2006, 21:10:29
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

No, si no lo decía por ti, pero es que últimamente hay un movimiento pro-FF y anti-IE que no entiendo...
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 25-09-2006, 22:52:14
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

y entonces el Opera ¿¿???...

A mi a sido el mejor que me a funcionado en velocidad y todo, nada mas que como que le falta unos plugins pero nada mas con lo de herramientas como la Java, pero es facil de solucionarlo.

:)
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 26-09-2006, 02:25:34
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Es que lo del código abierto hay gente que se lo toma como algo ideológico, a mí me parece ridículo hacerlo, aunque por supuesto me puede venir muy bien un programa determinado de código abierto.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 28-09-2006, 03:15:31
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

en fin, el Opera es el mejor
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 29-10-2006, 13:46:01
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Y q opinais del nuevo firefox 2? xD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.