|
|||
|
BUENO TENGO DOS JUEGOS PARA SUBIR: UNO LLAMADO BUMPY Y GALACTA. SE DEBEN SUBIR COMPRIMIDOS EN WINZIP O SE PUEDE EN WINRAR?
|
|
|||
|
Los ficheros deben ser .zip
|
|
|||
|
Y EL TAMAÑO MAXIMO DE ESTOS ARCHIVOS .ZIP
|
|
|||
|
Creo que 8 megas y pico.
|
|
|||
|
EXACTITUD JAPOFRAN DE CUANTO ES EL PICO
|
|
|||
|
No lo sé exactamente. Si la subida falla sin mensaje de error, es que te has pasado.
|
|
|||
|
Saludos compañeros, tengo varios juegos para subir (Monkey Island, Monkey Island 2, Sam & Max: Hit of the Road, Día del tentáculo y no sé si me dejo alguno). Bien, el caso es que los tengo en versión cd la mayoría de ellos y no funcionan en DosBox, pero funcionan perfectamente en XP. Cuando lo ejecuto en XP, se cargan en una ventana de ms-dos y no me deja capturar imágenes ni con Control+F5 (al no usar DosBox) ni con Alt+Impr Pant (al no estar en modo Windows) ¿alguien sabe alguna otra forma para capturar pantallas?<br /><br />Muchas gracias por vuestra atención y por vuestro tiempo.
|
|
|||
|
Prueba pulsando ImprPant, abriendo "Inicio > Programas > Accesorios > Paint", pegando (Ctrl+V), y guardando el archivo. Pero de todos modos el servidor no acepta juegos de más de 9 megas.
|
|
|||
|
ya intente eso y no lo consigo, muchas gracias por la ayuda, seguire intentandolo, a ver si lo consigo solucionar y los subo.
|