Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #351  
Antiguo 06-06-2007, 16:41:07
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Quise decir Mundial Francia 98'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #352  
Antiguo 06-06-2007, 16:58:47
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

http://es.wikipedia.org/wiki/Francio
Responder Con Cita
  #353  
Antiguo 06-06-2007, 17:13:29
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

XDDD ya lo sabia :-)
Responder Con Cita
  #354  
Antiguo 18-06-2007, 22:19:49
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Bueno les dejo Palomo de el Cuarteto de Nos<br /><br />Yo estaba una noche aburrido<br />ni siquiera pasaban el partido,<br />mi mujer ya se había dormido<br />por suerte porque ya me tiene podrido,<br />y yo, que siempre fui un palomo<br />de tanto laburar me duele el lomo,<br />la guita me da solo para lo que como,<br />ese día todo me importó un pomo.<br /><br />Y fui hasta lo de mi hermana<br />que me dijo "probá marihuana"<br />y yo nunca había probado nada<br />ni siquiera había pitado un Nevada,<br />empecé a toser y hacer arcadas<br />y mi hermana que está medio salada<br />me dijo "palomo no servís pa nada"<br />y acabó mi porro de una pitada.<br /><br />Porque siempre fui un palomo.<br /><br />Y fui a lo de una vecina<br />que me dijo "probá cocaína"<br />y ella llamó a sus dos niñas<br />y enseguida armaron cuatro líneas.<br />Cuando mi nariz taba cerca<br />estornudé y voló al diablo la merca<br />y entonces me dijo "Palomo das pena,<br />ahora con qué entretengo a las nenas?".<br /><br />Porque siempre fui un palomo.<br /><br />Y fui a lo del tío Mongo<br />que me dijo "probá te de hongos,<br />pero hacelo vos solo, están en el armario del fondo",<br />y yo me tiré en el suelo<br />a esperar a los cucumelos<br />y el tío me dijo "Palomo no embromes,<br />hiciste el te con los champiñones".<br /><br />Porque siempre fui un palomo.<br /><br />Por eso yo le pido señor oficial.<br />Porque siempre fui un palomo.<br />Solo fue curiosidad.<br />Porque siempre fui un palomo.<br />No lo vuelvo a hacer más.<br />Porque siempre fui un palomo.<br />Solo a usted le voy a comprar<br />Porque siempre fui un palomo.<br />
Responder Con Cita
  #355  
Antiguo 04-07-2007, 04:37:54
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

A pedido de Jony_Bullet, Yendo a la casa de Damian del Cuarteto de Nos.<br /><br />Yendo un weekend a lo de Damián<br />tenía urgencia de hablar con el man<br />caminé porque pinché mi van<br />vi a una mina de la que soy fan<br />una que sale por el canal Sony<br />en una serie que está con un pony<br />y en mi casa del barrio Marconi<br />siempre la veo tomándome un Jhonie<br /><br />La saludé pero me echo flee<br />porque el programa era en MTV<br />hacía un spot de care free<br />y un jingle de los jeans lee<br />le dije que a mi me gusta el rock<br />pero quedó en estado de shock <br />cuando escribí en una hoja de block<br />que era más fea que el señor Spok<br /><br />Y se que se rellena el sutién<br />con corned beef y chow mien<br />y a pesar de que usa Channel<br />toma un cocktail con nafta de shell<br />el security se puso heavy<br />era malo pero usaba levis<br />y me tiro desde la limousin<br />en el ojo un vaso con gin<br /><br />Ah, ah, ah, ah, yendo a la casa de Damián<br />Ah, ah, ah, ah, camino por el Boulevard<br />Ah, ah, ah, ah, yendo a la casa de Damián<br />No se si es que ya no veo o que ya no entiendo<br />Porque me cuesta tanto llegar<br /><br />Cruzando la calle quedé de flash<br />cuando vi 2 niñas fumando hash<br />escuchaban trash y The Clash<br />jugaban a quien tomaba más splash<br />y como una vez en un vernisagge <br />me dió un ataque de surmenage<br />cuando dijeron por 10 pesos cash<br />haciamos juntos los tres un menaje.<br /><br />De los nervios me vino un tic<br />en el fondo siempre fui un freak<br />les di fuego con el yesquero bic<br />pero me pareciò poco chic<br />que transaran por una crush<br />con un nerd de medias de plush<br />que les pintó los labios con rouge<br />y yo le escupí su t-shirt de Bush<br /><br />Con mi gargajo en la cara de Gerorge<br />se subió con las chicas a un Porsche<br />se pensaba que era un tipo VIP<br />masticando una papa chip<br />empezó a hacer un strip<br />y cuando quedaba solo en slip<br />me clavó en el ojo un clip<br />y me dijo en tu tumba va a decir RIP<br /><br />Ah, ah, ah, ah, yendo a la casa de Damián<br />Ah, ah, ah, ah, camino por el Boulevard<br />Ah, ah, ah, ah, yendo a la casa de Damián<br />No se si es que ya no veo o que ya no entiendo<br />Porque me cuesta tanto llegar<br /><br />Era Happy hour en el cabaret<br />era fashion y tenía moquete<br />como un pub, cool y con pool<br />el dueño es hincha de Liverpool<br />y después de un breve impasse<br />entré a ver el show con free pass<br />de un master que tocaba Jazz<br />a pesar de tener un by pass<br /><br />Me entró a hablar uno medio gay<br />yo ponía stop y el ponia play<br />le gustaba el big mac y tupac<br />vendía crack y tomaba Prozac<br />y gritó escupiendo un snack<br />el master hace play back<br />lo destriparon como hacía Jack<br />sin poder terminar su cognac<br /><br />Pero cayeron desde un Pent-house<br />en mi ojo un teclado y un mousse<br />ciego y perdido por el stress<br />peor que un secuestro express<br />yo que en ingles solo se decir "yes"<br />pensé en el libro de Heman Hess<br />grita soy un looser como un boy scout<br />Y de la vida me declaré out<br /><br />Ah, ah, ah, ah, yendo a la casa de Damián<br />Ah, ah, ah, ah, camino por el Boulevard<br />Ah, ah, ah, ah, yendo a la casa de Damián<br />No se si es que ya no veo o que ya no entiendo<br />Porque me cuesta tanto llega<br /><br /><a href="http://www.cuartetodenos.com.uy/cuarteto.htm">Aca</a> la pagina oficial del Cuarteto.
Responder Con Cita
  #356  
Antiguo 04-07-2007, 04:53:55
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Grupo: "<a href="http://www.theused.net" style="color: rgb(0, 0, 0);">The Used</a>"<br />Tema: "Wake The Dead"<br /><br />This is not natural<br />A bunch of holes where the dead used to be underground<br />Forget supernatural 'cause all those resting in peace are out walking the streets<br />Yeah with no heartbeat<br /><br />Across the sky they can hear you on the other side<br />A scream that's loud enough to wake the dead<br />All alone you bought tickets for the nightmare as you wake the dead.<br /><br />This is not possible<br />An empty hole in your chest where your heart used to beat<br />Does this mean what I think it means?<br />Just how could both you and me be about as dead as we could be<br />Yeah with no heartbeat<br /><br />Across the sky they can hear you on the other side<br />A scream that's loud enough to wake the dead<br />All alone you bought tickets for the nightmare as you wake the dead.<br /><br />Take a walk with me, Walk with the dead<br />'Cause you knew that we had to die sometime<br />Well darling, Tonight could be<br /><br />Let your voice shred miles of diamond skies<br />Just to walk as they wake in the darkness<br />Well darling tonight could be a beautiful night to die<br /><br />Across the sky they can hear you on the other side<br />A scream that's loud enough to wake the dead<br />All alone you bought tickets for the nightmare as you wake the dead.<br /><br />-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*<br /><br />Y acá va su traducción:<br /><br />"Despierta a Los Muertos"<br /><br />Esto no es natural<br />Un montón de agujeros donde los muertos solían estar enterrados<br />Olvida lo sobrenatural porque todas estas cosas descansando en paz están caminando por las calles<br />Yeah sin latidos del corazón<br /><br />A travéz del cielo pueden escucharte en el otro lado<br />Un grito que es lo bastante fuerte para despertar a los muertos<br />Tu solo compraste el ticket para esta pesadilla mientras despiertas a los muertos.<br /><br />Esto no es posible<br />Un hoyo vacío en tu pecho donde tu corazón solía estar<br />Acaso significa lo que creo que significa?<br />Tan solo como podríamos tu y yo estar a punto de morir como lo estamos<br />Yeah sin latidos del corazón<br /><br />A travéz del cielo pueden escucharte en el otro lado<br />Un grito que es lo bastante fuerte para despertar a los muertos<br />Tu solo compraste el ticket para esta pesadilla mientras despiertas a los muertos.<br /><br />Ven a pasear junto a mi, pasea con los muertos<br />Porque tu sabías que teníamos que morir alguna vez<br />Bueno mi amor, esta noche podría ser<br /><br />Deja que tu voz rompa millas de cielos de diamante<br />Solo para caminar mientras ellos despiertan en la oscuridad<br />Bueno mi amor esta noche podría ser una hermosa noche para morir<br /><br />A travéz del cielo pueden escucharte en el otro lado<br />Un grito que es lo bastante fuerte para despertar a los muertos<br />Tu solo compraste el ticket para esta pesadilla mientras despietas a los muertos.
Responder Con Cita
  #357  
Antiguo 04-07-2007, 10:58:08
javi-metal javi-metal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

yo compuse una que la letra deica:<br /><br />hay pan en el congelador<br />si lo quieres cometelo* <br /><br /><br />(aqui viene un solo super-guay)<br /><br /><br />(x 6)<br /><br />pan, pan, pan, <br />bocadillo de pan<br /><br />(x 6)<br /><br /><br />pan con pan<br />comida de tontos<br /><br />(x 6)<br /><br /><br />(aqui se repite el solo super-guay)<br /><br /><br />pan, pan, pan,<br />bocadillo de pan<br /><br />(x6)<br /><br /><br /><br />fin<br /><br />:D
Responder Con Cita
  #358  
Antiguo 04-07-2007, 18:53:02
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Y como se llama?
Responder Con Cita
  #359  
Antiguo 12-07-2007, 22:00:03
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Nada es gratis en la vida--El Cuarteto de Nos.<br /><br />Mamá compró y se le rompió<br />el forro del que nací yo,<br />la plata no pudo juntar<br />y el embarazo cancelar.<br /><br />Ella invirtió en mi educación<br />pero con una condición<br />porque le tuve que jurar<br />que de vieja no la iba a internar<br /><br />Difícil de creer, difícil de explicar<br />dijo un troyano, ojo con un griego que trae regalos.<br /><br />Sea con dinero o no<br />siempre se paga un favor<br />y si veo que algo es fácil yo dudo enseguida.<br />Pague antes o después<br />la cuenta va a aparecer<br />y está claro de que nada es gratis en la vida.<br /><br />Papá pagó una mina en un bar<br />cuando me llevó a debutar<br />y por curarme se endeudó<br />de la peste que me contagió<br /><br />Si, si ya se<br />esperma doné<br />pero pobrecito destinatario<br />yo tengo alzeimer hereditario<br /><br />y como el jefe comento después que mi sueldo aumentó<br />si la limosna es de cuantía hasta el santo desconfía<br /><br />Sea con dinero o no<br /> siempre se paga un favor<br /> y si veo que algo es fácil yo dudo enseguida.<br /> Pague antes o después<br /> la cuenta va a aparecer<br /> y está claro de que nada es gratis en la vida.<br /><br />Si será así que lo jodí<br />al diablo cuando le vendí<br />mi alma que no vale un billete<br />se la canjee por un clarete<br /><br />Ni honorario ni voluntario<br />soy un sicario y cobro salario<br />y no pidan solidaridad <br />que yo no hago caridad<br /><br />No es gratis mi salud ni gratis será mi ataúd<br />Si alguien no pide su tajada es porque no vale nada<br /><br />Sea con dinero o no<br /> siempre se paga un favor<br /> y si veo que algo es fácil yo dudo enseguida.<br /> Pague antes o después<br /> la cuenta va a aparecer<br /> y está claro de que nada es gratis en la vida.
Responder Con Cita
  #360  
Antiguo 12-07-2007, 22:40:32
javi-metal javi-metal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

la cancion se llama**** ``PAN´´<br /><br />y trata sobre...pan.*** XD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.