Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10-07-2006, 02:40:35
Yennefer Yennefer is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<div><font color="#333399">Mi nick hace honor a uno de los personajes de Andrzej Sapkowski en la Saga de Geralt de Rivia.</font></div>
<div><font color="#333399"></font></div>
<div><font color="#333399">Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo.</font></div>
<div><font color="#333399"></font></div>
<div><font color="#333399">Y Yennefer es una hechicera de cabellos negro azabache rizados y cuerpo bien formado que será uno de los amores más apasionados y desgarradores que dejarán huella en él.</font></div>
<div><font color="#333399">Jijiji</font></div>
<div><font color="#333399">Os recomiendo esta lectura a todos los que os guste la literatura fantástica.</font></div>
<div><font color="#333399">A mi personalmente me encanta.</font></div>
Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.