Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2008, 16:26:42
nefertari378
Guest
Predeterminado No me funciona el DOSBOX con LBA

Buenas tardes, quisiera haceros una consulta:

Me bajé el DOSBOX 0.72 para poder jugar a un juego Arcade que me encanta, el LBA. Seguí las indicaciones al pie de la letra, pero no se ejecuta; se pone la pantalla del DOSBOX en negro y me aparece un aviso: NOT ENOUGH MEMORY. HQR INVENTORY. Según leí en el fichero README del juego, éste necesita 8 MB de memoria, y mi pc los tiene de sobra...

Si alguien me puede ayudar y decirme cómo ejecutarlo, les estaría muy agradecida.

Muchísimas gracias y saludos.

Ana.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-09-2008, 19:20:29
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Qué raro, a mí con el 0.72 no me da ese error, y creo que no debería depender de la máquina. Pero sí que se me colgaba. El problema es que tal como se descarga no está bien configurado. Antes del juego tienes que ejecutar SETUP.exe y seleccionar Vesa para vídeo, y Sound Blaster 16 en 220 para música y sonido.

Debería sustituir el archivo por uno ya configurado, pero primero dime si te funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-10-2008, 00:35:54
nefertari378
Guest
Smile Sigue sin funcionar

Hola Japofran:

He seguido tus consejos acerca de la configuración y no hay manera de hacer funcionar el LBA con DOSBOX.

Gracias, de todas maneras, por tu consejo.

Ana.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-10-2008, 17:16:56
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

En el 0.72 funciona con la configuración por defecto, y como digo creo que no depende de la máquina. ¿Has usado algún front-end? Si quieres puedes probar a desinstalar y volver a instalar DOSBox, el LBA tiene que funcionar directamente. Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-10-2008, 17:16:09
nefertari378
Guest
Smile GR lida 0.6.0

Hola de nuevo:

Me he bajado este front end para dosbox, pero no tengo ni idea de cómo puedo configurarlo para jugar al lba. Si alguien me pudiera ayudar, le estaría muy agradecida...

Seguí tus consejos, Japofran, de desinstalar y volver a instalar el DOSBOX, pero en vista de que seguía sin funcionar, me bajé este front end, tal y como me indicaste.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Ana.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-10-2008, 17:40:21
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Con ese no te puedo ayudar, probablemente encuentres ayuda donde lo hayas descargado. Aquí el front-end que recomendamos es el DBGL:

http://foros.ellosnuncaloharian.com/...ead.php?t=8075
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.