Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-12-2003, 14:12:41
Avatar de rodrigo_p2002
rodrigo_p2002 rodrigo_p2002 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

He bajado el juego LBA y sigo todas las instrucciones para jugar al juego. El juego comienza con normalidad pero despues de introducir mi nombre (despues de que me cuente la historia de Sendell etc.) repentinamente salta y vuelve a windows. <br />
<br />
STRUM dijo que si tengo el güindous ¿¿¿¿que????? <br />
Alguien puede explicarme que es y como puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-12-2003, 17:53:49
nirot nirot is offline
Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

El problema es que ese juego solo va cuando lo ejecutas en modo MS-DOS "puro", es decir, sin entrar en güindous para nada.<br />
Lo que tienes que hacer es reiniciar el pc en modo ms-dos si tienes W98, o arrancarlo desde un disquete si tienes el W98 milenium edition (Windows ME), si tienes otras versiones no puedo ayudarte demasiado, la solución debería ser la misma, es decir, arrancalo en modo MS-DOS.<br />
Lo verdaderamente chungo es si tienes Windows XP, porque por lo que me he podido enterar no hay forma de jugar a no ser que metas en el pc un MS-DOS, porque el XP no lo tiene.<br />
<br />
Si arrancas el pc en modo dos mete los comandos para llegar a la carpeta donde tienes el juego, pones LBA, das enter y ya.... No tendrás problema.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-12-2003, 14:13:29
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

En caso de tener el XaPero tendreis q buscaros el DosBox q imita al MSDOS<br />
(no tengo el programa ni no lo he probado pero Killerman dice q funciona bastante bien)<br />
Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-12-2003, 17:18:05
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

DOSBox tiene ciertas limitaciones. Funciona bien, pero hay programas para los que necesitarás algo más eficaz, tipo Virtual PC (no lo descargues si no lo necesitas).
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.