Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-08-2007, 22:58:24
Avatar de ilsebas
ilsebas ilsebas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>tengo ganas de bajar un juego... y de ser posible necesito bajarlo a un disquette... el problema es que cuando intento bajarlo no se que le pasa pero no puedo ... no tengo ni idea que es lo que estoy haciendo</p>
<p>Asique si ay alguno que me pueda explicar como se hace se los agradeceria</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-08-2007, 23:15:18
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

<div>Si ya encontraste el juego lo que tienes que hacer es:<br /><br /><span style="color: rgb(0, 0, 255);">1º :</span> Abrir el explorador de Windows (si ya metiste el disquette),ir a Mi PC/Disco de 3 1/2.<br /><br /><span style="color: rgb(0, 0, 255);">2º :</span>Fijarte cuanto espacio tiene el disquette.<br /><br /><span style="color: rgb(0, 0, 255);">3º :</span>Ir a la página web de donde vas a bajar el juego y ver el espacio que este tiene (generalmente se mide en KB o en MB).<br /><br />Si pesa mas de 1000 KB,necesitarás muchos disquettes.<br /><br />Las medidas son estas:<br /><br /><span style="background-color: rgb(0, 255, 0);">1024 KB es igual a 1 MB.</span><br /><br />1000 MB son iguales a 1GB.<br /><br />1000 GB son iguales a un TB.<br /><br />Por lo tanto los juegos generalmente rondan entre los 0 KB y 30 MB de espacio (<span style="color: rgb(255, 0, 0);">ATENCION</span> : los viejos).Tienes que saber que los disquettes poseen generalmente un poco mas de 1 MB.<br /><br /><span style="color: rgb(0, 0, 255);">4º :</span>Bajar el juego al Escritorio para un acceso mas rapido.<br /><br />Para bajar el juego,te aparece Download,Descargar o Bajar.<br /><br /><span style="color: rgb(0, 0, 255);">5º : </span>Abres el archivo del juego si es que necesitas mas disquettes.<br /><span style="color: rgb(0, 0, 255);">6º :</span> Lo partes en espacios para que entre en los disquettes.<br /><span style="color: rgb(0, 0, 255);">7º :</span> Lo pasas al disquette.<br /><span style="color: rgb(0, 0, 255);">8º :</span> Haces lo que quieras con el juego.<br /><br /><br />Espero que te haya servido esta explicación.</div>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-08-2007, 23:15:19
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

No entiendo muy bien que problema tenes... lsimplemente para bajar un juego tenes que ir a la zona de descarga del juego (debajo de la descripcion) y hacer click donde dice "el archivo del juego". Ahi se va a bajar un archivo .Zip o .Rar en tu PC, y si el tamaño del juego te lo permite podes grabarlo en un Diskette<br /><br />suerte
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-08-2007, 23:22:20
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

espero que te haya servido
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-08-2007, 09:33:30
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Tratad de postear en las secciones* adecuadas para cada cosa, si es que hay un sitio creado. En este caso, yo movería el foro a "ayuda técnica".<br />Intentemos entre todos de tener* los foros ordenadados ;)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-08-2007, 13:02:31
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Zubi (no te importa q te llame asi, verdad?) tiene razon</p>
<p>Aun asi añadire una cosa</p>
<p>Todas las eqivalencias son del 1024, aunq se suela usar 1000 para abreviar o como se llame en castellano "arrodonir".</p>
<p>Buena suerte con lo del disqete y la proxima vez haz lo q dice Zubi</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-08-2007, 19:39:38
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

No termino de entender el problema. Por que pueden ser dos cosas <br /><br />a)que necesites pasar las cosas a un diskete por que no tenes una lectora de CD o DVD. Y por eso queres grabar las cosas a un diskete. Por lo cual si, yo te diria como dicen los demas que lo grabes pasando los archivos y listo pero con el archivo del juego descomprimido, osea archivo por archivo por si llega a ser mas grande que un mega. Llegado el caso de que haya algun archivo demasiado grande osea que pese mas de un mega lo que podes hacer es comprimir el juego en varios rar, ahi si. Win rar* ya viene con el formato para diskete ya predeterminado. <br /><br />b) que lo que necesitas es una imagen de Diskete, que es algo diferente a tener un diskete en mano, para montarlo en algun otro programa podes usar programas como el WinImage que te van a permitir hacer imagenes de disketes.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07-08-2007, 19:40:31
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Tú bájatelo al disco duro (por ejemplo al escritorio), y luego pásalo a disquetes con WinRAR, WinZip o lo que sea.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07-08-2007, 20:06:45
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

de momento todavía no tenemos* para mover los foros..por lo que no sigáis en este..abrid un hilo en donde pertoca
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.