Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-04-2002, 19:28:40
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Me estoy dando cuenta de que os estais esforzando la mayoria de las veces en hablar de cosas absurdas, asi que aqui propongo el tema más polémico de los últimos tiempos: Qué opinais del aborto de la gallina?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-04-2002, 15:53:04
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Me estoy dando cuenta de que no estais cogiendo la gran problemática de este asunto; y la problemática que entraña pensar si fue primero el huevo o la gallina, y en el caso de que la gallina abortase, no tendriamos huevo, asi que, acaso no sería factible pensar que tampoco tendríamos gallina, eh?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-04-2002, 16:02:02
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

El huevo va primero, sin discusión.
<br />
Me pasas la sal? :)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-04-2002, 16:08:28
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Entonces si la gallina aborta no tendremos huevo, asi que tampoco tendriamos gallina, y yo me pregunto de donde ha salido esa gallina? Tal vez en algún momento de la evolución apareción un huevo supremo ( The Big Egg ) del que salieron las gallinas... Y yo me pregunto, de donde salió ese peazo huevo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-04-2002, 16:25:36
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Bueno, bueno, pero en qué plano estamos? desde el punto de vista filosófico, de la evolución, de la creación o de cocción? Necesito más datos! :)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-04-2002, 16:32:19
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Estamos en todos los planos a la vez, es evidente desde mi punto de vista que la cocción es una evolución del plano biológico del pobre animal, al fin y al cabo la gallina nace para acabar cocinando, eso si durante su vida se dedica a follar un poco con un gallo y a sacar unos cuantos huevos, pero acaso si le concedemos el derecho al aborto, no estariamo eliminando a su vez, parte de sus derechos alienables de gallina, ahora su vida se centraria en hacer guarrerias españolas con un gallo, pero nada más. La cosa se esta poniendo muy mal.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-04-2002, 19:39:39
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

primero fue una especie de pollito que aparecio entre el polvo y el planeta en el big bang luego puso huevos i evolucionó llegando a nuestros dias.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30-04-2002, 20:22:13
Avatar de morden
morden morden is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

fue primero gallina. primero fue un reptil con plumas que en la escala evolutiva obtuvo el pico asi todos sus hijos nacieron con pico, despues sus hijos obtuvieron las patas de pajaro que se lo heredaron a sus hijos y asi fueron evolucionando de generacion en generacion hasta que el reptil con plumas, patas de pajaro, pico, cresta cambio su sistema de que sus hijos nacieran vivos a el huevo. asi es como el reptil se volvio gallina. asi que fue primero la gallina del huevo.
<br />
<br />
que tal les parecio ese cuentaso.
<br />
o no que tengo la imaginacion como la de darwin.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30-04-2002, 20:22:28
Avatar de morden
morden morden is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

fue primero gallina. primero fue un reptil con plumas que en la escala evolutiva obtuvo el pico asi todos sus hijos nacieron con pico, despues sus hijos obtuvieron las patas de pajaro que se lo heredaron a sus hijos y asi fueron evolucionando de generacion en generacion hasta que el reptil con plumas, patas de pajaro, pico, cresta cambio su sistema de que sus hijos nacieran vivos a el huevo. asi es como el reptil se volvio gallina. asi que fue primero la gallina del huevo.
<br />
<br />
que tal les parecio ese cuentaso.
<br />
o no que tengo la imaginacion como la de darwin.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30-04-2002, 20:23:38
Avatar de morden
morden morden is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

que pena por poner 2 mensajes pero es que hice doble click.
<br />
<br />
ME COME EL ARREPENTIMIENTO.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.