Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 18-07-2008, 20:11:46
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

mmm.me parece que Cavis apoyaba a las retenciones mmm.
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 22-07-2008, 15:33:59
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Uri no creo que eso sea lo que Calvis quiso decir.. sinoque las cosas no siempre soncomo parecen, como las muestran los noticieros

No es noticia nueva que por mas ¨independiente¨ que se haga llamar un noticiera, siempre esta influenciado hacia algún extremo y lo hace notar en sus notas periodísticas.

Creo que tanto el campo y el gobierno tienen sus ¨contactos¨ que manipulan un poco la prensa, que la hacen mirar para otro lado en ciertas situaaciones, etc.

No puedo hablr por el campo, nose a q personas se refiere Calvis, pero estoy segura de q debe ser cierto. Ahora el Gobierno tiene su mafia, es verdad, la he visto ¨trabajar¨con mis propios ojos. Y he escuchado tambien a otras personas comentar como han tratado de ser comprados para apoyar a la señora Presidente. Y es una vergüenza. No digo que la Presidente sea una mafiosa. NO. Quizas ella no está taaan enterada de lo q sucede a sus espaldas. Pero no puedo decir lo mismo de algunos Gobernadores y su ¨staff¨ político.


En cuanto a las retenciones:

1. Me parece bien queno se haya probado la ley. El porcentaje de retenciones alli expuesto era demasiado alto. Con ese valor, realemnte la gente del campo quedaba pobre por asi decir. Ganaba poco y nada.

2. Me parece que la actitud del campo de pedir que se eliminen las retenciones no es justa. Retenciones hubo siempre y nunca se quejaron, y que ahora aprovechen la situacion para pedir que se elimine casi todo me parece injusto.
Las retenciones tienen su motivo de ser, y si de ahora en mas piensan utilizr ese dinero para relamente ayudar construyendo viviendas, hospitales y caminos en zonas rurales, entonces apoyo la moion. Pero creo que el porcentaje debe ser e mismo que hay desde hace unos cuanto años. No hay un verdadero motivo para subirlas y dejar sin nada al campo.
Si hay algun productor que tiene su buena ganancia, no creo que hay que condenarlo porque si. De ser asi entonces deberiamos poner retenciones a la politica, al espectaculo, etc. El campo no es el único que mueve mucha plata, hay sectores economicos que mueven aún mas, y a esos sectores no se les toca ni un centavo. Ahi esta para mi la injusticia.

Pero para ser clara. Mi posicion s a favor de las retenciones tal cual estaban antes, pero en ocntra de un aumento de las mismas.
__________________
Here comes the sun........ so RUN!!!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 23-07-2008, 18:13:07
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Todos los medios de comunicación van a tener sus preferencias, siempre. Es imposible buscar un medio que sea "imparcial", los que creen conocer uno en realidad están enchufados en exclusiva a un punto de vista y les parece el único. No digo que no se puedan tener opiniones definidas, ni siquiera que no se puedan tener preferencias en cuanto a medios, pero en la formación de la opinión propia el ingrediente fundamental debe ser el sentido crítico propio.

Creo que ahora mismo el mejor medio de comunicación e información es Internet... Proporciona acceso a toda la información del planeta de la forma más conveniente. Ahora bien también hay que filtrar todo con sentido crítico, pero eso es igual que con otros medios. La verdad, los periódicos de papel y noticieros de televisión me parecen más productos de entretenimiento que de información, y aun así por supuesto suelen tener fuertes preferencias políticas.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12-12-2009, 19:23:35
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado



Me he acordado de este tema al leer esta noticia:

http://news.yahoo.com/s/ap/20091210/...importing_beef
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 12-12-2009, 21:42:11
diego godoy
Guest
Ubicación: en el infierno
Predeterminado

Japofran!!
valla aparicion tuya,no hablo respecto al tema porq no estava mientras se devatia de esto
ojala no nos dejes abandonware
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 12-12-2009, 22:43:13
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No te cortes, si piensas algo al respecto participa.

Cada vez tengo que dedicar más tiempo a otras cosas, y no me queda para ENLH ni ningún otro foro en los que antes participaba, pero no me he olvidado. Me alegra ver que hay movimiento otra vez. ¡Saludos a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.