|
||
|
Hola people!<br />
<br /> Quería saludar a to2 los del foro y en especial a la gente que me conoce desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo<br /> <br /> Fraggle Rock, CNL, ... seguro que me olvido de muchos ya que hace tiempo que no posteaba ni pasaba por aquí.<br /> <br /> Quiero felicitar a la administración por el foro (estilo miarroba.com) que está muy chulo aunque como este no es el lugar más adecuado para decirlo.<br /> <br /> Pues eso, salu2 para to2, veo mucho movimiento por aquí y eso es bueno!! |
|
|||
|
pues Hola
|
|
||
|
ZuKar!<br />
Nos salió un muerto! XD<br /> <br /> ¿Como está todo? |
|
||
|
mirielles<br />
<br /> </span><br /> <table border="0" align="center" width="90%" cellpadding="3" cellspacing="1"><br /> <tr> <br /> <td><span class="genmed"><b>:</b></span></td><br /> </tr><br /> <tr><br /> <td class="quote"><br /> ZuKar!<br /> Nos salió un muerto! XD<br /> <br /> ¿Como está todo? <br /> </td><br /> </tr><br /> </table><br /> <span class="postbody"><br /> <br /> <br /> jajaja. Tú sí que me suenas!! Y de hace muuucho tiempo :D<br /> <br /> Va todo muuuuu bien. Un abrazo.<br /> <br /> wolvi salu2, <br /> gracias por la bienvenida! |
|
||
|
Zucar!<br />
asi desia Celia Cruz...<br /> <br /> Hey! bienvenido... no te conozco... pero los amigos de mis amigos son mis amigos...<br /> de donde sake eso?? O_O<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
FireWolf+<br />
gracias amigo.<br /> <br /> Un saludo! |
|
|||
|
hola!!!!, yo como q si te conozco......bienvenido de todas formas!
|
|
|||
|
si... bievenido!!!<br />
<br /> yo ni idea de quien es... pero opino igual que FireWolf+ ;) |
|
|||
|
bueno yo toy igual que lobito y Kiros... asi que... bienvenido... ^_^U
|
|
||
|
echi444<br />
<br /> si tú me conoces y yo no recuerdo, tienes ventaja :)<br /> <br /> gracias por la bienvenida.salu2 |