Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09-05-2002, 19:29:47
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

jeje, que mal ha saliu el mensaje
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 10-05-2002, 12:10:27
Avatar de EmiLian
EmiLian EmiLian is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Les AGRADEZCO MUCHISIMO !!! Mi gratitud es Infina.
<br />
En general gracias a todos por la buena onda, tanto a:
<br />
Neocid
<br />
Takko
<br />
calicoe
<br />
Coral
<br />
bobafett
<br />
Como a: Ignatus con quienes ya tenia el placer.
<br />
TioCanya que no entiendo bien su causa.
<br />
Y a: CNL por... estar ahi, haciendo... sabe dios que.
<br />
<br />
Neocid y bobafett: Gracias por sus comentarios, me dan mucho animo!!
<br />
Los de todos fueron muy gratos.
<br />
<br />
Tal y como dice Takko el problema aqui son los politicos. Sabian que el ex-presidente Menem estuvo preso hace cosa de 3 meses? Y no por boludeces sino por venta de armas durante su gestion.
<br />
Takko: Siempre hay womans para todos.
<br />
<br />
calicoe: Estoy en contra de la ignorancia de mi pueblo, y de que en muchas ocasiones hayan festejado las mentiras de los politicos, si bien la cosa no es tan asi ahora. Los Politicos si tuviesen mas huevos llevarian a mi pais adelante, pero mientras sigan robando...
<br />
Quiero a mi pais y creo en el, pero realmente lo estoy viendo solo como un mina (de carbon) a la cual le van a sacar (los EEUU) los recursos hasta que se agoten y quede abandonada.
<br />
<br />
Coral: Coincido completamente.
<br />
<br />
Ya tengo en claro que mis objetivos laborles son Madrid y Barcelona.
<br />
Si me permiten una consulta mas:
<br />
Saben si puedo terminar mis estudios Universitarios ahí??? Tendria que rendir equivalencias o algo raro?? Hay universidades Estatales buenas??
<br />
Bueno, si saben gracias por sus respuestas.
<br />
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10-05-2002, 16:51:48
Avatar de morden
morden morden is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

la verdad es que no e leido tu mensaje porque se pasa de largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
<br />
y me da mucha pereza pero te digo que españa es mucho mejor que suramerica(soy de colombia) y se que la universidades estatales soy muy buenas porque un tio mio estudia en una, no me preguntes cual que no se cual es.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10-05-2002, 17:35:32
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

mi causa ... con que me entienda yo, tranqulios...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 10-05-2002, 18:10:09
Avatar de Neocid
Neocid Neocid is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Salve Camarada!
<br />
<br />
Lo primero comentarte que para mí es un placer ayudar a un camarada a progresar en la vida, ya que yo en una situacion similar apreciaría mucho el apoyo popular.
<br />
<br />
Sobre las universidades estatales de España, comentarte que tenemos la suerte en este pais de contar con unas infraestructuras bastante buenas (a pesar de lo que comentan los sindicatos de estudiantes... que comparen con otras universidades europeas y verán a lo que me refiero). La verdad es que cualquier centro de estudios de ingienerías superiores de este pais es lo suficientemente bueno para que acabes tus estudios, si bien yo el que más conozco es el Centro Politecnico Superior de Zaragoza, que es bastante bueno y la gente sale contenta de ahí. Puedes mirar más informacion en www.cps.unizar.es o www.unizar.es para informacion más general sobre la universidad de Zaragoza.
<br />
<br />
Venga, suerte y ánimo!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10-05-2002, 18:34:30
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

las universidades de Spain estan bien, lo digo por experiencia. si tienes qe convalidar titulos o asignaturas, conviene que antes decidas a que universidad quieres ir y preguntes porque la burocracia universitaria es una mierda pinchada en un palo.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 10-05-2002, 18:36:33
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Creo que sí que es posible terminar una carrera empezada en otra universidad de fuera de España. No estoy seguro, pero tal vez podrías aprovechar el Erasmus. Es un intercambio de estudiantes internacional. De todas formas, infórmate.
<br />
Sobre la calidad de la enseñanza, en términos genrales, la universidad pública en España cuenta con mejor fama que la privada salvo alguna excepción como puede ser la Universidad de Navarra.
<br />
En Madrid tenemos varias universidades públicas. La Autónoma (www.uam.es) que tengo entendido que es bastante buena (estudio al lado)
<br />
la Complutense y la Politécnica, que no se si es la misma pero una orientada a carreras técnicas y la otra al resto o bien no tienen el mismo rector pero son complementarias (www.ucm.es y www.upm.es) y por último la Carlos III (www.uc3m.es) que no se si tiene informática.
<br />
<br />
Te recomiendo que te informes allí sobre el cambio y convalidaciones, ya que lo único que sé es de oidas.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 10-05-2002, 18:53:42
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

en Palma de Mallorca esta la universidad "publica", la UIB (universitat de las illes balears), www.uib.es. pero no te fies recuerda la mierda y el palo.
<br />
creo que hacian Telematica o algo asi tenia algo que ver con la informatica.
<br />
de todas formas te vas a cansar de rellenar papeleo. que te sea leve.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 12-05-2002, 20:39:33
Avatar de EmiLian
EmiLian EmiLian is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Morden, saludos compañero americano.
<br />
Neocid, gracias, ya estoy viendo esas pages.
<br />
Takko, imagino que la que comenta Neocid (la de Zaragosa) parece ser la indicada. Y la burocracia es complicada en todos lados.
<br />
calicoe: Definitivamente tienen que ser una universidad estatal, porque pa´la privada no me da, a menos que apenas llegue a España consiga un trabajo excelente y la pueda costear, pero creo que voy a tener mas posibilidades de entrar y quedarme en españa siendo estudiante, digo, por la visa. Tambien gracias por los sites, ya los veo.
<br />
<br />
Queria hacer otra consulta, el ciclo lectivo, es decir la fecha de inicio y fin de clases, empiezan tipo Marzo y terminan en diciembre como aca o es diferente??
<br />
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 12-05-2002, 21:00:34
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Aquí va de la siguiente forma: el curso universitario se componen en 2 cuatrimestres. Las clases empiezan a finales de septiembre o principios de octubre y la matrícula se realiza en septiembre. El primer cuatrimestre termina en febrero, las últimas clases son a finales de mayo y los exámenes durante junio. Las asignaturas suspensas se pueden sacar en la convocatoria de septiembre (últimos de agosto, primeros de septiembre)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.