|
||
|
Salud <br /><br />Tenia pensado escribir las soluciones de simon the sorcerer 1 y 2, y me preguntaba si algún administrador tendría la bondad de alojarlas en esta web, en la sección de documentos
|
|
|||
|
Claro, se podrían añadir como nueva descarga en las mismas fichas de los juegos. Si las haces para el sitio te quedaríamos muy agradecidos.
|
|
||
|
Salud,<br /><br />Me encantaría, y hoy mismo empiezo a hacerlas!
|
|
|||
|
Estupendo. Puedes subirlas como si fuera un juego aparte, pero sin imágenes ni reseña, sólo el archivo, y nosotros ya nos encargaríamos de publicarlas en las respectivas fichas.
|
|
||
|
Salud, me preguntaba si seria posible que alguien cogiera la parte incompleta de la guía del simon, y me dijera que va bien (si se ven las imágenes).<br /><br />El tema es que las estoy haciendo en HTML (para que en todos los SO pueda verse vistoso, y no requiera que todos tengan el open office instalado), pero no se si al poner en otra carpeta las imágenes, estas se verán, ya que linux (mi SO)* usa la barra "/" para separar ficheros, y windows la barra inversa "\", pero no se si los navegadores web arreglan eso (en linux la ruta a imagenes sería </imagenes> y en windows <\imagenes>). <br /><br />Mi interés seria que alguien con windows me diga si se ven bien las imágenes o no (y me lo diga), para saber si puedo poner en otra carpeta las imágenes (con lo que queda mas limpio), o he de ponerlo todo en la carpeta raíz.<br /><br />Muchas gracias
|
|
|||
|
Las imágenes se ven bien. Las URLs no dependen del SO, siempre usan el carácter '/'
|
|
||
|
Gracias. Calculo que mañana o pasado como tarde terminare la guía del simon1. La del simon2 me llevara un poco menos de tiempo (cosas de que ya tenía un poco olvidado html)
|