Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2008, 08:29:05
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<span class="postbody">
<div style="text-align: justify;">Bueno siendo que hay gente en la web da para un juego de estos. La cosa es asi uno escribe una parte de la historia y el que postea despues la va continuando y a ver para donde va la historia. Ya se habia hecho en la pagina pero vamos con una nueva.<br /><br />Empiezo yo<br /><br />-----------------------------<br /><br />Esa tarde de verano, hacia frio. Lo cual era muy extraño por que era verano. El sol se encontraba detras de unas nubes y apenas si llegaban algnos rayos de luz sobre el jardin de mi casa.<br />Preocupado por la salud de mi lagarto me apure a guardarlo en su reptario especialmente diseñado con piedra calienta lagartos. Ya que estos animalitos son muy sensibles al frio. Yo decia que mi iguana "Frula" era muy simpatica, pero en realidad el bicho como que no hacia muchas cosas. Principalmente tomaba sol y comia su dieta de estricta zanahoria y jugo de remolacha. Es que era una iguana budista.<br />Adverti que la noche se me venia encima. Me acerque entonces a la ventana que daba al jardin para bajar la persiana. Fue entonces cuando escuche un ruido que provenia de atras del naranjo.</div>
<font color="grey"><br /></font></span>
Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.