Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 24-05-2004, 18:27:54
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

mi depre no tiene nada que ver con los juegos ni nada de eso... pero bue...<br />
<br />
lo que si esque de los juegos que subi... hay uno que intente varias veces subirlo y no me dejaba... bueno... mas bien no se subia... creo que era porque el juego es demasiado grande...
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 24-05-2004, 22:28:42
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Pues chica, siento lo de tu depresión. Espero que la causa de ella se solucione pronto, a entera satisfacción tuya.<br />
<br />
El tamaño de los archivos esta limitado a diez megas (creo que ronda algún juego de 12 Mb por ahí), aunque ultimamente no deja subir archivos de más de 7 u 8 megas. Para tamaños mayores, consulta a Fraggle Rock.<br />
<br />
Si el tamaño es inferior a 11 Mb, prueba a dividirlo en varios zip -a poder ser, no con la opción "split", porque en ese caso la gente tendrá que usar zip o winzip, y eso trae cola: mira lo que me ha pasado con Heretic, que no saben descomprimirlo (novatos... se nota que no se han peleado con MsDOS y similares); es mucho mejor hacer "archivo_1.zip", "archivo_2.zip", etc. Pero si te pasa como en Heretic, que el juego tiene un archivo que pesa 8 Mb, no te quedará otra que hacer split.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 24-05-2004, 23:37:50
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

vaya... asi que es eso... por eso por mas que intentaba no podia subir el Leather Goddeses of Phobos... :/<br />
pero eso de dividir el juego en varios zip no se puede hacer cuando el archivo .exe pesa mas de 10 megas, no? esque eso fue lo que intente hacer con ese juego, hacer un zip con el .exe y otro con los archivos restantes... pero aun asi el zip del .exe quedaba demasiado grande...<br />
<br />
y lo de mi depre... bueno... a ver si en un par de meses cuando me decida a hacer cierta cosa y lo consiga... seguro que se me quita...
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 25-05-2004, 00:36:00
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Hya un programa para partir archivos. Los separa y crea un exe con los que unirlos directamente.<br />
<br />
Buscad "Splitter & Merger" en Softonic.com<br />
<br />
Y Kurumi! A animarse chica! que a todos toca el pasarlas putas en un momento u otro! ;) <br />
<br />
Pero tú no sufras, que estas rachitas, terminar, terminan seguro.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 25-05-2004, 18:12:35
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

ya esos programas como que son demasiado complicados para mi... bueno... voy a dejar los juegos grandecitos que he intentado subir para cuando Fraggle permita subir juegos de ese tamaño... y si subo alguno mas primero me asegurare que sea chiquito...<br />
<br />
y por lo de mi depre... bueno... hasta que consiga una cosa que quiero no hay na que hacer... u_uU...
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 25-05-2004, 21:14:30
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Probad el Hacha q divide los ficheros y es muy facil de usar.<br />
Tiene dos botones uno pa cortar y otro pa pegar
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 25-05-2004, 23:33:23
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

bueno... da igual... no quiero complicarme mucho... mejor subo juegos pequeños...
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 26-05-2004, 02:06:06
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

O winzip, con la opción split divides el archivo en dos. Y sigue siendo posible recomponerlo con zip o winzip (ahora, hay que indicarlo claramente, que hay muchos que no han pasado por MsDOS y no saben nada de informática de nivel medio-alto).<br />
<br />
No es tan difícil, y todos disfrutaríamos de ese juego.<br />
<br />
En cualquier caso, si puedo ayudarte en algo a conseguir lo que te elimine la depresión, cuenta conmigo (en la medida de lo posible, que estoy medio pobre) :P
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 26-05-2004, 18:13:56
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

na... dejadlo... no voy a complicarme la vida en subir juegos... ya lo dicho... si algun dia a fraggle le da porque se puedan subir juegos grandes entonces ya subo esos... <br />
y mi depre... pues... na... a ver si en un par de meses se me soluciona y consigo lo que quiero y ya vuelvo a estar feliz y contenta como antes...
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 26-05-2004, 19:45:27
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

mejor aun kurumi NO subas juegos que los demas estamos esperando con los nuestros jejejeje xD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.