|
|||
|
hola pregunto por un juego que tenia de pequeño para la AMIGA, solo salia la cara de un tio(que creo que se llamaba alan, o algo parecido) y el juego consistia en hablar con él.por ejemplo,si le preguntabas por sus padres el te enseñaba sus fotos y cosas asi, y tambien si le insultabas te cerraba el juego solo....por favor si sabeis de que juego hablo o os acordais de algun dato responded...entre todos podremos disfrutar d eese juegos un tanto extraño!pero muy divertidos para los cotillas!!! :D!!!<br />
muxas gracias! |
|
||
|
Me <br />
<span style="font-weight: bold"><br /> parece<br /> </span><br /> recordar que un amigo tenia ese o uno parecido.<br /> Se lo preguntare cuando lo vea. |
|
|||
|
muchisimas gracias!...quien lo sepa que no dude en responder:D!alomejor hasta lo pueden publicar enl apagina!!!!!!seria mu wena idea!un juego raro de estos no vendrian mal:D! mil saludos!
|
|
||
|
sera por juegos raros. en la pagina hay los qe qieras y mas
|
|
|||
|
no lo dudo la pagina me gusta muchisimo...pero tan raro como este no ejej
|
|
||
|
joer, hay uno qe son dos manos qe vuelan matando mosqitos y cucarachas......<br />
hay pocos mas raros. |
|
|||
|
vaya ese nolo he visto jejej voy a buscarlo :D
|
|
|||
|
uhhh... ese de las cucarachas es el exterminator... ese sí que es raro...
|
|
||
|
Se lo he preguntado y dice que le <br />
<br /> <span style="font-weight: bold"><br /> parece<br /> </span><br /> <br /> que se llama erby o algo por el estilo. |
|
|||
|
muxas gracias!!aora toca buscar!!!...<br />
<br /> con un poco de suerte lo ponen en la web ;) (indirecta) <br /> jajaja <br /> muxisimas gracias de corazon jeje |