Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-03-2006, 23:38:18
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Hola soy nuevo y tengo dudas acerca de subir juegos. Apreciaría realmente mucho que alguien me las resolviera, y si fuera afirmativamente estaría encantado de ponerme a subir como un perrete.<br /><br />En primer lugar parece que el sistema de carga estuvo caído durante unos cuantos siglos. ¿Entiendo que eso ya está arreglado?<br /><br />En segundo lugar tengo dudas sobre qué se puede subir. No sobre qué es abandonware, eso lo sé bien de otras páginas, ni tampoco sobre el tamaño máximo recomendado (entiendo que unos 10 megas). Lo que yo quiero saber es:<br /><br />1) Para poder subir un juego, ¿se supone que tengo que haberlo adquirido legalmente en su día, o puedo hacerlo aunque lo tenga pirateado? (Ya que he sido pirata, lo mejor será que lo confiese. ;-P ) Digo yo que dará igual.<br /><br />2) En caso afirmativo, entonces también se podrían subir juegos bajados de otras páginas, ¿no? Suponiendo por supuesto que se aporten reseña y pantallazos originales.<br /><br />Lo dicho, responded por favor, esta página es excelente y me encantaría contribuir si puedo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-03-2006, 15:42:31
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Las respuestas son:<br /><br />Sí y sí.<br /><br />La práctica totalidad de juegos subida a la página son piratas. Poca gente se ha comprado todos los juegos que ha tenido en su vida. ;)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-03-2006, 18:35:15
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Ach... Sehr gut... Vielen Dank.<br /><br />¡Gracias! Es que me habían surgido dudas al leer lo que ponía en la sección de cargas sobre no "copiar imágenes ni *datos* de otras páginas". Aunque ante la duda acabé subiendo mi primer juego y me lo han publicado (échale un vistazo, ¡te aseguro que merece la pena!). En cuanto los tenga preparados subiré unos cuantos más que también son imprescindibles, así que en principio seré colaborador en breve. Nos vemos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-03-2006, 02:00:53
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

¡Duro con ello! :D
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.