Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 27-07-2006, 19:24:30
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Pues sí que andan escasos de ancho de banda, mi conexión me puede dar hasta un poco más de 100 kilobaudios y esta descarga me va a 9, supongo que por limitaciones del servidor suyo. Claro que entiendo que no esté en el interés de Id gastarse una fortuna en proporcionar un juego gratis.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 27-07-2006, 21:41:28
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">A mí me ha*bajado rápido. No sé, normal. Son 6 y pico megas. No creo que tardes demasiado en bajártelo ¿no? Sino podría poner otro sitio que lo tengan. Buff, estoy vago. A ver si otro sabe donde conseguirlo.</p>
<p align="justify">El Quake a mí me gustaba bastante, sobre todo su ambientación. No está mal ese juego y puedes saltar con un ruidoso grito del tío.</p>
<p align="justify">Yo he jugado al juego completo, a la versión Shareware. Me los acabé los dos. Hay unos enemigos muy interesantes en ese juego. Iba muy de ir por castillos y era muy marrón el juego.</p>
<p align="justify">*</p>
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27-07-2006, 22:34:36
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No no, ya lo tengo. No es el primer servidor que limita mi velocidad de bajada, era sólo una observación. Pero sí que estuvo caído el enlace mucho tiempo, no sé si seguido o es que tuve mala suerte.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 28-07-2006, 00:25:29
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Pues a mi no me dieron problemas bajarme Quake desde el hipervinculo de IDsoftware, pero cuando lo iba a ejecutar si tenia un problema, deve ser porque tengo Windows XP, pero experimente con un truco y me funciono; Se trata de lo siguente, como Quake es compatible con versiones de Windows anteriores, como Windows 3.11/95/98/98SE/ME, cogi un disco de Windows 98SE, dentro de el esta una version de DOS creo que la 5.X o 6.X, lo arranque y ejecute Quake.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 05-08-2006, 21:50:47
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<strong>No aconsejo Bajar el DOS BOX para este juego, lo arranca y todo, pero al final*sale demaciado lento.</strong>
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 05-08-2006, 23:30:41
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Buff, nicknico2, yo creo que no voy a hacer eso para que me funcione. Pero parece la única manera. En Dosbox va lentísimo. Es desesperante. Pero me sorprendió que fuese.<br />Este juego ya daba problemas con otros Windows que no fuesen el 95.</p>
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13-08-2006, 01:55:05
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p align="justify"><strong>Bueno, me ingenio otra forma para bajarmelo.....</strong></p>
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13-08-2006, 01:55:37
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<strong>digo, para jugarlo rápido...!!!!</strong>
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 13-08-2006, 07:07:39
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p align="justify"><strong>La otra seria bajar el DOS 6.22, pero el enlace esta roto!.</strong></p>
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 13-08-2006, 17:03:36
Avatar de bollero
bollero bollero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Predeterminado

Saben? consiganse una compu con Windows 98 mejor, yo lo probé ahí y arranca bien, no hay problemas en instalar o ejecutar, los sonidos están en orden, la velocidad está normal, no se congela en ninguna parte y todo bien bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.