Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-08-2005, 09:09:52
Avatar de chrono_tensai
chrono_tensai chrono_tensai is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Predeterminado

estoy jugando a un juego que esta en japones SUPUESTAMENTE pero me aparecen letras extrañas me he bajado emuladores de dos pero no entiendo como intalarlos a parte son en ingles y no se si sirve para mi sistema. AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEE!! !!!!!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-08-2005, 10:42:36
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Es posible que tu juego sea en japonés, pero al no estar el programa adaptado al lenguaje occidental te aparecerán seguramente guiones bajos y símbolos extraños. En cuanto a lo demas, tendras que dar mas señas, pq depende del emulador, de los parches, etc.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-08-2005, 05:28:34
Avatar de chrono_tensai
chrono_tensai chrono_tensai is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Predeterminado

si exactamente el juego esta en japones pero no me aparecen las letras.<br />
los programas que yo te digo son el dosv 2.0 y el dosv dummies eson son los progrmas que me recomiendan en la pag para jugarlo. Pero tengo miedo de mandarme una grossa y no poder areglarla yo solo.<br />
<br />
Pregunta: Aunque no me aprescan bien los caracteres puedotraducirlo como dicen en algunos juegos que estan en japones???(eso de extraerle el texto y pasarlo por un traductor???)<br />
<br />
Nota: el juego que yo estoy jugando se llama RIUKY (enrealidad tiene un nombre mas largo pero en la pag aparece asi nada mas) lo baje de una pag de contenido H (si me explico) prometo que si lo puedo hacer funcionar bien los subo. El problema es que como no puedo ver bien las letras tampoco los numeros y no puedo avanzar mucho en el juego, y hasta ahora no a desmostrado ser un juego H. Y no los quiero decepcionar. ah! gracias por contestarme con tanta rapidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.