Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-06-2005, 12:25:56
Avatar de rubio_croketa
rubio_croketa rubio_croketa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Buenas.<br />
<br />
Hace tiempo que llevo buscando un pack de videojuego de hace muchos años, pero por ningun lado lo encuentro. El problema esta en que no recuerdo el nombre del pack, y apenas de los juegos. Recuerdo:<br />
<br />
- El pack estaba formado por 5 juegos.<br />
- Uno de los juegos creo que se llamaba Diskman, era un especie de comecocos en el que tenias con un muñeco pasar a la puerta que te permitia pasar a la siguiente pantalla. Por el camino te encontrabas con monstuos que tenias que esquivar, y puertas de colores que tenias que abrir con llaves de colores que estaban desperdigadas por la pantalla(si no recuerdo mal los colores eran verde, azul y rojo).<br />
- Otro juego era de tanques, no recuerdo muy bien como era, lo unico que recuerdo es que habia tanques enemigos(logico).<br />
- El tercer juego que recuerdo consisntia en que eras un hombre obeso. Ibas andando por la calle y te perseguian hamburguesas, patatas fritas, helados, etc Tu mision consistia en cerrar una tienda de comida rapida(creo). Si las patatas fritas que te perseguian te cogian, engordabas mas, si engordabas demasiado te daba un infarto y para adelgazar tenias maquinas para hacer ejercicio por la pantalla.<br />
<br />
Espero que me podais ayudar.<br />
<br />
un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-06-2005, 22:11:51
Avatar de fokota
fokota fokota is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

El del comecocos que dices es el CD Man. Los demás lo desconozco. El de los tanques podría ser cualquiera, no recuerdas nada más? Perspectiva, modo grafico?...<br />
El del gordo y las hamburguesas ni me suena pero si me entero ya te diré.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.