Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02-01-2004, 13:34:09
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Tenías razón runko, poniendo compatibilidad con windows 95 en el programa de instalación me ha dejado instalarlo, la verdad es que eso lo había hecho tantas veces con otros programas y nunca funcionaba que ni me había acordado de probarlo, gracias.<br />
<br />
Lo he instalado y me funciona correctamente sin necesidad de crack, hay que tener el cd introducido, bueno, en mi caso, monto la imagen del cd sobre una unidad de cd/dvd virtual, pero es como tener el cd introducido.<br />
<br />
El que dices tu ya se cual es, pero yo no me he bajado ese, el que yo me he bajado es el que está en www.indicedonkey.com:<br />
<br />
http://www.indicedonkey.com/info.php?id=69<br />
53<br />
<br />
De<br />
todas maneras cual es el problema que tienes exactamente? que error te da?<br />
<br />
Echi... puede que para el kazaa no esté, quizás solo esté para eMule y para eDonkey, aunque la verdad es que tardó mucho en bajar (no tanto como el monkey 4 eh? :P
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 02-01-2004, 16:44:10
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Ooooooo<br />
Mi reputación crece cada dia mas.<br />
<br />
Me encanta
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 02-01-2004, 16:48:36
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Pero esta vez no daria la culpa a bill gates sino a los programadores del juego.<br />
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 02-01-2004, 18:00:54
Avatar de runko
runko runko is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

no lo que me sale es :<br />
<br />
<br />
inserte cd 1 <br />
<br />
<br />
y por eso no me puedo meter no creo que lo alla grabado mal porque, lo he grabado 2 veces.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 02-01-2004, 18:33:43
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Solo una cosa, cuando te pide el cd? al instalarlo? o una vez instalado al intentar jugar?<br />
Lo pregunto porque al instalarlo, por lo menos en el que tengo yo, te pide dos tipos de instalación, mínima y completa, si elijes la mínima lo instala desde es el primer cd (que es el que está introducido), pero si elijes la completa directamente pide que introduzcas el segundo cd, antes de hacer nada, y no sea que no te hayas dado cuenta y esté pidiendo el segundo cd, a mi al principio eso me confundió, ya que no instala nada desde el primer cd.<br />
Si el problema lo tienes una vez instalado y no te reconoce el cd de la unidad de cd necesitarás el crack de nocd, puede que sea una versión que reconozca si el cd es pirata o no, lo que ya no se es donde lo puedes conseguir, aunque en ese caso me parece muy raro que en el propio cd que te has bajado no esté el crack en alguna carpeta.<br />
He buscado en el eMule pero lo único que he encontrado es el siguiente link: "Broken Sword 2 Crack.zip", solo ocupa 67Kb, pero solo lo tiene una persona, no se si funciona, lo he visto pero no lo he bajado.<br />
<br />
PD: Si STURM, tu fama anti-XP te precede... ;)<br />
<br />
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 02-01-2004, 21:21:12
Avatar de runko
runko runko is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

baje hece archivo pero era un baner por eso estoy tan desesperado.......<br />
<br />
<br />
<br />
y me pide el cd cuando quiero jugar.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 03-01-2004, 06:26:52
Avatar de runko
runko runko is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

me podrias decir que es lo que hicistye desde que se te bajo el juego asta que lo pudiste jugar para ver si no me equivoque en alguna parte porfa.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.