Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-01-2003, 12:50:29
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

si realmente quereis tener el mejor, en mi opinion, antivirus que hay hoy por hoy os recomiendo que os instaleis el Kaspersky Personal version Gold 3.5, que para windows xp es d lo mejorcito. Aqui teneis la dire de donde poder bajarlo, claro, solo os funcionara CON TODAS SUS FUNCIONES durante un periodo de 30 dias.... pero si teneis el crack...... jejeje
<br />
<br />
www.codine.es
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-01-2003, 19:11:28
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

y qe opinas de los otros, McAfee, Panda,...??
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-01-2003, 12:14:05
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

he proboa esos dos, el primero es que tienen los de hotmail, y cunado te revisa el correo para ver si tienes virus no hace nada d nada, es la puta risa. en cuanto al panda, me puse la version platinum, y esta bien, pero es un jodido vampiro, te chupa un mogollon de recursos del sistema. el kaspersky tb es un vampiro para el winxp en versiones 4.x en adelante, hay q admitirlo, pero si uno se pone la 3.5 gold como dije no es para tanto.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-01-2003, 02:24:28
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

He sido vendedora de el norton y el mcafee (del panda ni hablo pork es un desastre, mete el mas virus de los que arregla), y que quereis que os diaga, pork me pagaban por venderlos que si no no los doy ni regalados.
<br />
<br />
De entre todos los antivirus que hay el mejor el avp (que es como antes se llamaba) incluso un compañero mio k aparte de ser programador es hacher me dijo k el ya lo usa desde hace años y k es el mejor.
<br />
<br />
Aparte te chequea todas las webs dnd entras cosa k no hacen el resto de antivirus. Y es el primero en tener las definiciones de los virus (como mucho 3 dias desde que sale uno nuevo). Cosa que los demas tardan entre 15 dias y un mes.
<br />
<br />
Mi consejo es que lo pongais y como cortafuegos el Atguard.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.