Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-03-2003, 00:50:30
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

hartos de registrarse en miles de sitios para descargaros las roms y luego os ponen en una cola<br />
hartos de encontrar vuestra añorada rom y ser decepcionados por el link q no funciona?<br />
<br />
hartos de pinchar en el link de las roms y llevaros la sorpresa de que en realidad es una pagina de videos guarros?<br />
tengo la solucion (y no es otro anuncio de detergenteni nada parecido) YO PUEDO DECIR QUE PUEDO JUGAR A TODAS LAS ROMS DEL MAME!!!<br />
<br />
www.mame.dk<br />
<br />
REGISTRAROS 1 sola vez, y ala!!!! a descargar!!!!! teneis todas las roms, losultimos emuladores, los ultimos juegos añadidos, los modificados.... LO TENEIS TODO!!! solo hace falta conocer el nombre del juego de la recreativa en la que os dejabais vuestra paga del fin de y ala!!! a recordar viejos tiempos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-03-2003, 20:36:40
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

eso si qe es publicidad subliminal
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-03-2003, 21:57:02
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

subliminal??? mas bien diria que es la buena accion del dia!!!! mas de la mitad de la gente que no sabe que juego es aquel que jugaba en la recreativa del bar de su barrio viene aqui pidiendo ayuda y son todo juegos para el mame asi q q mejor manera d ayudar q con esta pedazode direccion los les parece??!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-03-2003, 01:23:06
Avatar de victor25
victor25 victor25 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

me encantaría poder pillar las roms del mame si alguien se enrollara y me dijera si realmente funciona bien y no es muy complicada.tambien de paso explicadme los pasos que tengo que seguir lo qu tengo que instalar,etc,gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-03-2003, 21:02:52
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

simplemente te descargas el archivo de extension .ZIP y lo descomprimes a una carpeta en tu disco duro: por ejemplo C:Mame. Hay una carpeta que te ha creado C:MameRoms y es aqui donde pones las roms que te descargues en formato .ZIP y no hace falta que las descomprimas, el emulador mame lo hace por ti cuando cargues los juegos (roms) Ejecuta el Mame y selecciona el juego que quieras cargar, eso si, tendras que tenerlo en tu carpeta de roms o el emulador no las encontrara y no podras jugar. Una vez que hayas cargado una rom tendras que esperar a que se inicialice con la lectura de la Rom y de la Ram (memorias) y pulsas O K en el teclado cuando te lo indique. Luego tienes la tecla del Tabulador para configurar los botones en cada juego, aunque por defecto son el numero 5 para insertar monedas en el jugador 1; Ctrl izq. Alt izq y Espacio como botones de accion (saltar, disparar, coger, etc...) y las flechas para mover a tu personaje.<br />
<br />
Bueno creo que eso es todo. Bye!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-03-2003, 21:04:53
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

joe... lo que te descomprimes es el emulador claro!!!! desde cualquier pagina de emus o directamenete desde www.mame.dk
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-03-2003, 00:58:08
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Mmmmm.....por fin un foro útil.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26-03-2003, 11:24:42
Joey! Joey! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Jugar en mame me hace acordar a esos viejos arcades en donde gastava mi vida por fichas de video, era ganar o reventar ahora con MAME pedes tener creditos gratis es exelente, pero monoculero la pagina yo ya la habia visto hace tiempo pero solo te da informacion no eh podido bajar nada de ahi.<br />
<br />
<br />
Sayonara
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28-03-2003, 21:05:01
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

a mi me dijeron lo mismo: Te registras y a descargar juegos. Y la verdad, pem¡nse q me habian tomado el pelo xq a mi tampoco m dejaba. Hasta hace poco, como ya estaba registrado me enviaron por email q habia salido en su dia una nueva version del mame y fui a ver q pasaba por alli. mi sorpresa fue cuando ME DEJO bajar las roms, cosa q hace tiempo no m dejaba. La cuestion es que la gente les paga por el espacio que tienen para almacenar las roms, gente que da dinero sin recibir nada a cambio, a excepcion de las roms, pero... LAS ROMS NO TIENEN PRECIO!!! asi q yo ya os lo digo, hasta hace poco a mi tampoco m dejaba y ahora si ?¿?¿?¿?¿?¿
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 29-03-2003, 08:14:17
Joey! Joey! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Abra que seguir insistiendo entonces como vos monoculero...<br />
<br />
como dice un gran probervio...<br />
<br />
"el burro no coge por lindo sino por insistidor"<br />
<br />
"coge = sexo" (aclaracion para personas que no entiendan el lenguaje")
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.