Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-01-2004, 18:20:41
Avatar de _surgeon_
_surgeon_ _surgeon_ is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Predeterminado

A principios de los 90 había una maquina recreativa que tenia un juego en el cual seleccionabas un personaje de entre tres y te ponias a dar puñetazos a gente. Arriba salia la tipica barra de la vida tanto la tuya como la de tus enemigos y al final d cada pantalla salia el tipico tio grandote dificil de matar. también recuerdo que una de las pantallas se desarrollaba en n tren y que podias coger barras para pegar a la gente y barriles etc. Los personajes eran una tia un tio y otro tio grandote q se llamaba haggar o algo asi.<br />
<br />
Si no recordais cual es y sabeis uno d características parecidas me lo decís también.<br />
<br />
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-01-2004, 18:54:15
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

No creo que sea el que dices... pero uno de características parecidas es el Double Dragon (tb tiene una fase en un metro ;)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-01-2004, 23:53:25
Avatar de pomez
pomez pomez is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

a ver,el q dices de haggar es el final fight pero no hay ninguna tia ,son tres tios uno de rojo otro de blanco con pantalones azules y el otro el tal haggar,si no recuerdo mal la tia sale cuando terminas el juego resulta q es la hija de haggar y al final el de blanco q se llama cody le pega un par de puñetazos al de rojo por q se mosquea cuando la tia se va con el de rojo q se llama Guy,si lo encuntras y te lo terminas comprobaras q la historia final era algo asi (cuanta pasta me he dejao en esa maquina),sobre el double dragon otro pedazo de juegazo q te recomiendo(tambien me deje una pasta en ella)no recuerdo ninguna fase en metro,me suena mas de la segunda o tercera parte.<br />
bueno a parte de final fight y la saga double dragon hay bastantes juegos de este estilo asi por encima se me ocurren:<br />
Cadillacs and dinosaurs<br />
tortugas ninja I y II (tambien me machaque estas dos)<br />
y Shadow Warriors (uno de los q mas me molaban q tambien jugaba mucho en la recreativa)<br />
hay mas si quieres conocer alguno mas pon otro post y te pongo mas.<br />
un saludo ;)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-01-2004, 00:51:26
Avatar de deivix
deivix deivix is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

tambien esta el captain comando ke es buenisimo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-01-2004, 03:06:47
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

pues Guy al principio su traje era naranja pero luego, en el resto de juegos q ha ido sacando Capcom lo cambio por rojo, es q tb ver a un tio medio ninja de naranja pues como q no.por cierto, despeus de un monton vuelvo por estos lares. 1 saludo a todos.<br />
<br />
PD: tb estaba jugue en recreativa al Street of Rage 2, otro juegazo de mamporros.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-03-2007, 08:07:03
Avatar de emma_zep
emma_zep emma_zep is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

FINAL FIGHT me parece
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-03-2007, 08:57:28
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">No revivan posts de hace tres alos* y que encima fueron preguntados por usuarios de solo dos mensajes. Eso significa que pregunto hace tres años una cosa y nunca jamas regreso.</div>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-03-2007, 22:29:09
fifthpetalrose fifthpetalrose is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<strong>no recuerdo de que epoca es, pero pude ser uno llamado Undercover coops. en este juego habian dos tipos y una mujer, tenian ataques especiales q te bajaban la barra de sangre y al final de cada nivel habia un enemigo grandote...</strong>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12-03-2007, 22:30:26
Avatar de marinkuente
marinkuente marinkuente is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

neilad, yo creo ke si es una buena idea reactivar correos ke estén sin responder aunke sean muy antiguos, pq a lo mejor a la persona ke lo escribió ya no le interese la respuesta pero sí a gente ke lo haya leído y se kede con la duda.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13-03-2007, 01:45:36
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Para leer estos hilos hay que bucear muy hondo y a propósito en los archivos... Si alguien no se acuerda del nombre de un juego, que empiece un nuevo hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.