Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-06-2002, 19:31:28
Avatar de O-B-D-C
O-B-D-C O-B-D-C is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Anda que no hacia tiempo que no acudia por aquí y eso del paypal y los sms, juer apesta a negociete, y eso de la cola de espera, juer eso si que trae cola, si es por problemas de servidor pos yastais tardando en buscar uno, pero pa mi que huele a peseteros, buino ahora se dirá eureros o algo asín
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-06-2002, 19:33:25
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

buf, que pesadez de gente... lo dicho, si no te gusta, adios, y SI es por problemas de servidor, y en este momento no se pueden cambiar, así que... además, no es tan fácil. Ya sabes, o te esperas 5 minutos para bajarte un juego, o no te bajas nada
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-06-2002, 19:45:39
Avatar de O-B-D-C
O-B-D-C O-B-D-C is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Hombre eso de los cinco minutos, pos como que un pelin mas diria yo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-06-2002, 19:47:09
Avatar de O-B-D-C
O-B-D-C O-B-D-C is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Ademas otra cosilla, osea que enviando un sms se arreglan los problemas del servidor ¿no? ¿o voy mal encaminado?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-06-2002, 19:53:01
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

no, el servidor no tiene problemas, el problema es que hay mucha transferencia, y ese es el problema... yo que sé, yo no sé como funciona eso, y es evidente que si se puede conseguir dinero, mucho mejor, porque el servidor hay que pagarlo... y el dominio...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-06-2002, 21:38:29
Avatar de Alex
Alex Alex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Claro, es que desde fuera parece muy fácil, pero hay que pagar el dominio cada año, y hay que pagar sobretodo un servidor que con la transferencia que tenemos cada vez sube más. Teníamos dos soluciones: esta o cerrar la página. Sabíamos que con esta perderíamos gente y nos harían muchas críticas, pero lo importante es que la gente que desde el principio ha estado en la web ha sabido comprender esta circunstancia. Si crees que nuestra idea era sacar unas pelillas para nosotros estás equivocado, nosotros lo que queremos es que la página siga en pie para que todos podamos disfrutar no sólo de los juegos sino también del foro, la mensajería, etc ...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-06-2002, 15:19:58
_SAYA_ _SAYA_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Yo digo lo de siempre si pensais que podeis hacerlo mejor o que es tan sencillo pues adelante hacerlo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-06-2002, 16:38:06
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

joer que pelmas, conectaos cuando no hay naire
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12-06-2002, 21:26:43
dub dub is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Tio canya tiene razón, si os joden las colas la solución está en conectarse cuando no hay nadie. El sabado a las 4 de la madrugada (en el estado español me refiero) no habia nadie y no costaba nada bajarse el archivo.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13-06-2002, 00:42:31
Avatar de KEN MASTER
KEN MASTER KEN MASTER is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

a las cuatro de la madrugada? aca en argentina es medianoche a esas horas, que soy el unico????
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.