Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-05-2005, 03:41:50
Avatar de knup
knup knup is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

A lo mejor la peña ya lo tiene pero he conseguido poner la musica en el Monkey VGA 256 colores que venia en un cd. No tengo ni idea de como subirlo,soy nuevo en esto y tampoco se si interesa a alguien. Si alguien lo quiere que lo diga y se explique. Agur
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-05-2005, 07:07:29
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

es q igual, el monkey no es abandon. Pero podrías poner la explicación d cómo hiciste
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-05-2005, 10:19:00
Avatar de anesco
anesco anesco is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

el monkey no es abandonware... ???? :S pero si en la cueva de los classicos estan monkey 1 y monkey 2 en la seccion de abandonware
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-05-2005, 14:10:45
Avatar de knup
knup knup is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Bueno el proceso es un poco pesado y por eso quiero subir el juego,para que no se tenga que comer el coco nadie mas NUNCA MAIS. Eso si,el juego solo se podra jugar con el SCUMMVM ese peaso de lanzador de lucas games. Asi que reitero mi decision de subir el juego y por eso pido HELP HELP HELP
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-05-2005, 07:07:27
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

No, el monkey no es abandon, ninguno. La cueva ya no está por cierto, pero el hecho d q estuviese allí no significa q sea abandon. LucasArts no kiere soltar los derechos sobre sus juegos, por eso es q en esta pág no están....
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-05-2005, 07:52:17
Avatar de anesco
anesco anesco is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

ah connra me parecia raro q no esten . tons los de lla cueva de los classicos son choros
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-05-2005, 05:58:20
daven daven is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

PERO POR KE NO LE DICEN COMO SUBIRLO, A LO MEJOR SE PUEDE YA KE ESTE ES UN GRAN KLACICO, ME GUSTARIA JUGARLO DE NUEVO JEJEJE
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04-05-2005, 08:06:37
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

"clásico" :P<br />
<br />
bueno, igual si lo pone para subir no lo dejarían, jejeje. Pero bueno, igual se puede encontrar en otros sitios no?, tampoco es muy difícil :P
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04-05-2005, 18:53:48
daven daven is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

jejeje clasiko o no es muy buen juego, y tu sabes de donde puedo bajarlo??
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04-05-2005, 21:17:36
Avatar de knup
knup knup is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Venga estoy dispuesto a todo para que la basquita lo disfrute. Yo lo baje sin musica como es normal al venir esta en un CD en pistas de audio. Y siguiendo las instrucciones de una pagina dedicada al SCUMMVV y a la GP32. Bueno hay que bajar la musica en pistas MP3 de una pagina y comenzar un proceso de renombre de las pistas y una conversion de estas a OGG con un programa conveniente para ello,oye. Bueno aquui os dejo la direccion de las instrucciones y aunque sea para la GP32 gracias al magnifico SCUMMVV esto tira,y perdon por la expresion,de PUTITITISIMA MADRE.<br />
<br />
http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php/t-11705<br />
<br />
<br />
<br />
Nota:<br />
Yo no he quitado calidad a las pistas de sonido como en el tutorial dice,ya que en el disco duro de un PC no hay problemas de espacio,no asi en la GP32. Y el MONKEY ISLAND se merece la mejor calidad sonora que le podamos dar.<br />
<br />
El programa de conversion de MP3 a OGG que he utilizado ha sido el 4forMusicMP3aOGGque es libre y lo podeis bajar de donde sea,perdon pero no tengo el enlace. Funciona en WINDOWS y es FACILISIMO(como el anuncio aquel)<br />
<br />
Bueno esto es un curro pero la recompensa es grande.<br />
<br />
Salud y força al canut. <br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.