Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-08-2007, 22:33:37
Avatar de E-doodoo
E-doodoo E-doodoo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>Hola que tal?.</p>
<p>Bueno, esta pregunta no se si iria en este sub-foro, asi que si no va aqui movedla vale?.</p>
<p>Mi duda es: por que en la version de 256 colores de Indiana Jones y la Ultima Cruzada algunas palabras y objetos salen en ingles y otros en español?. Es que he estado probando el juego y esta mal traducido, con palabras mezcladas en ambos idiomas. Segun he leido en algunos sitios esta version la hicieron unos fans verdad?. Pues parece ser que tradujeron el juego bastante mal por lo que se ve, por que muchas palabras estan en ingles. Yo no tengo mucho problema, por que mas o menos entiendo esas palabras, pero incluso he llegado a ver alguna conversacion dentro del juego que tenia palabras en ingles y asi se hace muy confuso jugar.</p>
<p>Es esto un defecto del juego o que los fans que hicieron esta version lo tradujeron de cualquier manera dejandose palabras en ingles?. Casi merece mas*la pena volver a jugar a la version de 16 colores, que x lo menos esta bien traducida.</p>
<p>Que opinais?. A ver si alguien me saca de la duda.*</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-08-2007, 16:45:20
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Pues algo habia oído de eso, aunque no lo sabía seguro porque no me he puesto a jugar la versión en español subida aquí. Si sabes dónde se puede conseguir una versión bien traducida no dudes en comentarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.