Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-04-2006, 18:10:39
Avatar de danmurk
danmurk danmurk is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

<p>**** Baje el f15 III, pero no es la version que yo estoy buacan, alguien sabria o tiene algunaversion un poco mas nueva, por otro lado donde puedo consegir las instrucciones para poder usarlo.</p>
<p>*** Desde ya muchas gracias</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-04-2006, 15:01:00
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

<p>Creo que es la versión más nueva del juego, según Mobi Games no existe ninguna posterior. Quizá busques la versión CD, con algunos detalles más. O quizá la memoria te juegue una mala pasada y creas recordar gráficos más detallados.</p>
<p>Las instrucciones de uso estan en los ficheros manual.htm y manual.rtf, en el directorio MPS, un nivel por debajo del directorio F15. Compruebalo de nuevo.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-04-2006, 15:07:54
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

O quizá el juego que buscas es el Janes' F15, otro excelente juego del 98. La diferencia de gráficos es notable.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-04-2006, 17:29:03
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Prueba también con el F-14 Fleet Defender, también de Microprose y ligeramente más nuevo. Este pudiera ser el juego que buscas. También lo subí yo... ;-)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-04-2006, 14:05:14
Avatar de danmurk
danmurk danmurk is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

*** Muchas gracias por los datos voy a provar bajar el f14, otra pregunta es porque hay algunos juegos que bajo y no los puedo deszipiar, como por ejemplo el f117
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-04-2006, 16:28:23
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

<p>Fácil. Es probable que la descarga se haya corrompido. Intenta volver a descargar, más tarde o en otro horario.</p>
<p>Esa es la razón de la espera de los seis minutos, tratar de minimizar los picos de descarga. El servidor tiene un ancho de banda máximo, fácilmente superable si nos ponemos a descargar como sabemos ;)</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.