Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-03-2007, 06:33:50
Avatar de Ale Munieco
Ale Munieco Ale Munieco is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Holas gente... ahora que tengo internet banda ancha, me ha vuelto*nostalgico con toda la furia. Lo malo de esto es que quiero bajar algunos juegos que no recuerdo. </p>
<p><strong>Bueh, este juego era de carreras, tipo del futuro. Tenia buenos graficas para la epoca. Me acuerdo (yo tenia la demo, no jugue todo el juego) que arrancabas en una nabe roja y competias contra otras naves, todas volaban. No recuerdo bien, pero creo que algunos de ellos tenian distintas nacionalidades, (habia un ekipo de hermanas japonesas de amarillo si mal no recuerdo). A las naves se le veian turbinas (a la mayoria). Arrancabas* desde un tunel y salias al toke y habia paredes de montaña a los costados*y abajo, agua.Dabas vueltas sobre la misma pista (pista circular, pero irregular)*Le podias disparar a los demas vehiculos con un MISIL (apretando barra,solo uno) y tambien un rayo rojo (enter) el cual era casi imposible pegarle. Creo que a medida que avanzabas podias mejorar el auto (no lo se, solo por deduccion).</strong></p>
<p>Espero haberles dado tantos datos para que saken el nombre de ese juego, gracias nomas por haberla leido. Chau.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-03-2007, 15:01:54
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Me suena a cualquiera de los Wipe Out de la Playstation.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-03-2007, 18:02:31
Avatar de Ale Munieco
Ale Munieco Ale Munieco is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<strong>Nop, no es un uego de la play. Ademas es viejo, yo lo jugaba alla por el ´98. Igual gracias por haberla leido... SIGAN PARTICIPANDO.. JA (por favor!!!!!!)</strong>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-03-2007, 23:14:55
Avatar de emma_zep
emma_zep emma_zep is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

Che cara de nada hace lo que te digo.pone la lista de los juegos que tenia.no contesta ni dios.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-03-2007, 23:40:22
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

hi-octane?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-03-2007, 04:34:46
Avatar de Ale Munieco
Ale Munieco Ale Munieco is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>No che, no es hi-octane, pero gracias igual. Mire un par de fotos del juego que decis, pero no es, no pude bajarlo, pero seguro no es... seguro despue lo baje, parecia bueno...</p>
<p>*En realidad no eran tampoco naves futuristas, naves normales, yo que se, tiene algo del futuro, pero no es tan extravagante, espero ser claro...*</p>
<p>*<strong>LO QUE AHORA ME ACORDE</strong>, es que tenia <strong>DIFERENTES VISTAS, CAMARAS</strong> mejor dicho, para ver a la nave, y esta era roja, con 2 turbinas en las puntas de las alas. Las camaras*serian 3, no muchas, pero para ese tiempo taba muy bien armado el juego Y TENIA BIENOS GRAFICOS. Yo tenia el demo y solo podia jugar 3 pistas, eran circuitos, es decir, el punto de partida es*el punto de llegada.</p>
<p>*Que juego de porkeria, lo recuerdo casi perfectamente, pero no recuerdo ni nombre ni compañia!... que bronca... Che, gracias igual....ATENTOS!! EL "gracias igual" NO KIERE DECIR QUE SE TERMINO!! EHHH.... ESCUCHO MUCHAS MAS!!! OPINIONES!!!!....</p>
<p>BYE</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.