Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 23-08-2002, 18:01:49
Avatar de annabelgj
annabelgj annabelgj is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

YO NO SE QUE PENSAREIS VOSOTROS PERO LA VERSION QUE ACABA DE SACAR ENRIQUE IGLESIAS DE "LA CHICA DE AYER" DA ASCO ES LA PEOR VERSION DE LA HISTORIA DE LA MUSICA NO SE COMO SE ATREVEN A ESTROPEAR CON GRITITOS UNA CANCION TAN BUENA COMO ESA
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 23-08-2002, 18:59:36
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Ya lo creo que frozen es la mejor canción de Madonna. Yo diría que es la única buena que tiene!
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 23-08-2002, 20:21:07
Avatar de annabelgj
annabelgj annabelgj is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

que dices madonna tiene muy buenas canciones
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 23-08-2002, 23:58:54
Avatar de bandsanz
bandsanz bandsanz is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

bueno, yo no he oido la nueva version de enrique iglesias, xo casi todas las nuevas versiones tienen mucho q envidiar a las originales
<br />
<br />
y a mi si q me gustan las canciones de madonna, pienso q es una de las pocas cantantes q se mantiene arriba mereciendoselo
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 24-08-2002, 04:07:01
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ya he escuchado a apocaliptica, pero si te gusta solo la musica y no le haces caso a la letra, entonces estas incompleto, por lo tanto ni derecho tienes de decir ke metallica son unos vendidos. Mas comercial es ricky martin, limp bizkit, etc. Otra cosa, nada ke ver, mejor no es apocaliptica ke metallica, principalmente por lo ke te digo de las letras, y bueno, me gustan mas las canciones versionadas con la sinfonica, porke le da un toke diferente. Por ejemplo call of the ktulu no tiene letra pero a mi me transmite algo, y eso es lo importante en la musik.
<br />
<br />
Probablemente no saben kien es franco de vita, bueno es un cantante y compositor venezolano, ke canta mas ke todo baladas y una ke otra con un toke de pop y rock, bueno, las letras de sus canciones son historias de amor, es imposible no identificarse con una, de hecho a mi me fascinan casi todas, y cada una de ellas para mi tiene una historia, o algo asociado.......
<br />
<br />
Asi ke depende de muchas cosas, lokiyo, yo no digo ke apocaliptik sea malo, ke no es, pero a mi no me gustan mucho las canciones solo instrumentales.........
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 24-08-2002, 06:05:44
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Bueno, Echi44, pero estarás de acuerdo que muchos grupos han decaido con la aparición de Mtv.......... ya no son manos creadoras ni mentes creadoras, es dinero creador y fama creadora....... PUEDE QUE METALLICA TENGA TODAVÍA ALGUNAS CHISPAS, PERO REPRIMIDAS POR EL MUNDO EN EL CUAL VIVE.............
<br />
<br />
Una canción sin palabras tiene más palabras que sonidos, si lo miras desde un punto reflexivo: Metallica cantará y todo el rollo, y hará voz de vaca suiza con amigdalitis, pero sus letras no reflejan algo importante, interesante, concreto......... Apocalyptica no cantará, de igual manera ha comenzado a disgregarse por culpa de una tontería de "autoridad interna en disputa por liderazgo", igual que como le pasó a los Smashing Pummkins (¿Los conocéis?).
<br />
<br />
Solo recomiendo que los oigan, si pueden, ya que su música contiene estructura, razón de ser y originalidad en cuanto a las tonalidades....
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 24-08-2002, 19:09:57
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

creo ke realmente no has entendido las canciones de metallica, te recomiendo ke vayas a www.encycmet.com y te metas en song info.......hay algunas cosas ke literalmente puede ke no tengan sentido pero en el fondo van mucho mas alla........por ejemplo leete lo ke dice de Master of puppets y te kedas loco (esta en ingles), segundo James no canta mal, al principio de su carrera si no me gusta como lo hace, pero ahora si. Recuerda ke una palabra puede significar cosas ke no aparenta, asi como una nota, un color, etc......
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 25-08-2002, 00:00:27
Avatar de MorenitaSexy
MorenitaSexy MorenitaSexy is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

A mi me enknta Maná,tengo canciones,incluso de antes de llamarse asi (se llamaban Sombrero verde).
<br />
Odio a Enrique Iglesias,la musica clasica y el heavy...
<br />
De resto,me gusta todo.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 25-08-2002, 00:00:51
Avatar de MorenitaSexy
MorenitaSexy MorenitaSexy is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

A mi me enknta Maná,tengo todos sus discos y canciones de antes de llamarse asi (se llamaban Sombrero verde).
<br />
Odio a Enrique Iglesias,la musica clasica y el heavy...
<br />
De resto,me gusta todo.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 25-08-2002, 00:01:34
Avatar de MorenitaSexy
MorenitaSexy MorenitaSexy is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Ups!!! El qe vale es el 2º...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.