Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 25-08-2002, 23:07:46
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Echi44, insisto en que oigas a Apocalyptica, es como si compararas Metallica con Wolfang Amadeus Mozart, o inlcuso Thchaicovksy!!!
<br />
<br />
1P.D: en cláscios también te recomiendo a Musorgsky, a Stravinsky y a Wagner....... son lo mejor de lo mejor.
<br />
2P.D. ¿Te mencione que los integrantes de Apocalyptica estuvieron en la escuela de Munich por 20 años, tocando el cello y recibiendo clases de contrapunto y armonías "disonantes" (como el caso de Stravinsky)?.
<br />
<br />
eso sí, no lo puedes comparar con apocalyptica..... es cuerda, elegancia, estructura, imaginación, y belleza metálica, comparado con Metallica, que es un semi rock industrial con una gota de imaginación e interpretación por parte del cantante.... la verdad.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 26-08-2002, 02:41:32
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

como decimos aki: "vas a seguir, abigail.....". Yo no digo ke apocaliptica sea malo, es solo ke a mi me gustan mas las canciones con letra......eso es todo.....A mi me gustan las obras de teatro de opera (aunke aki no hay mucho acceso a eso).........
<br />
<br />
Me gustan las canciones de metallica por:
<br />
<br />
1.- No tienen las tipicas canciones de amor......
<br />
2.- Algunas de sus letras son muy profundas, y eso es algo ke me llama la atencion
<br />
3.- Me transportan......me kitan el estres......es demasiado bien....la sensacion......
<br />
4.- Me gusta la manera de cantar, de James y de Jason.....
<br />
5.- Me gusta como Lars toca la bateria por la energia y las ganas ke le pone.....
<br />
<br />
en fin.......no sigo......pero creo ke depende de lo ke la musik te haga sentir..........
<br />
<br />
Por ejemplo, franco de vita si es del tipo ke casi todas sus canciones son de amor, pero la manera de relatarlas es demasiado bestial (genial)....y cada una tiene su historia para mi.........
<br />
<br />
----------------------------------------------
<br />
por cierto lo de "vas a seguir, abigail....", es porke aki antes habia una novela ke se llamaba abigail, y la repitieron COMPLETA como mil veces......entonces, de ahi sale.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 26-08-2002, 04:41:33
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

¿!Abigail?! ¿¿Más de una vez?? NOOOOOO :D
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 26-08-2002, 05:09:28
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bueno, como la conoces, te podras dar cuenta de ke "vas a seguir, abigail....." implica algo SUMAMENTE fastidioso, e insoportable.....
<br />
<br />
jejejeje
<br />
<br />
:-)
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 26-08-2002, 19:34:31
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

no se porqe os picais tanto entre vosotros por si un grupo es mas o menos comercial, tu escucha la musica qe te gusta y deja qe los demas escuchen lo qe qieran.
<br />
al final todos los grupos acaban cediendo ante las discograficas en algo ya sea letras o musica. incluso las qe tu te crees qe son super-independientes
<br />
porqe precisamente tu tienes ese consepto del grupo porqe la discografica ha decidido dar esa imagen a los consumidores.
<br />
<br />
el otro dia me pasaron cd de Estopa con canciones qe se oyen fatal porqe las grabaron para maqetas y tal, y las letras de las canciones cambian cantidad de las letras qe salieron al mercado. las primeras son, como es logico, bastante mas fuertes. y eso es porqe la imagen qe debe tener Estopa es de dos chavales de barrio tocando sus canciones a su manera....... pero hasta cierto punto, tambien tienn qe vender a gente mas "sensible". "El de enmedio de los chichos" cambia casi toda entera.
<br />
<br />
todo esto lo se, y me sigue gustando la musica de estopa.
<br />
no complicarse la vida tanto hombre!
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 26-08-2002, 20:39:48
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Yo me voy por la tangente. Como dije una vez, para mi, Dire Straits. No hago ascos a otros, pero uno tiene sus preferencias.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 27-08-2002, 01:33:44
Avatar de MorenitaSexy
MorenitaSexy MorenitaSexy is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Toy de acuerdo con Calicoe,pero yo con Maná. :D
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 27-08-2002, 14:29:11
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Venga, pues ahora para llevar la contraria, también me apunto a Sting, que creo que nadie lo ha dicho.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 27-08-2002, 16:54:32
Avatar de bandsanz
bandsanz bandsanz is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

pues yo a eminem
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 27-08-2002, 18:36:23
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Pues yo soy fan de José Feliciano y Perlita de Huelva (Precaución amigo conductor)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.