Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-08-2002, 18:47:56
Avatar de MorenitaSexy
MorenitaSexy MorenitaSexy is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Hola a tod@s!!!
<br />
Me gustaria saber cuales son vuestros juegos favoritos de los qe estan en esta web...
<br />
Asi sabremos mas o menos los gustos de los demas. :D
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-08-2002, 20:47:08
Avatar de MoRfE0^
MoRfE0^ MoRfE0^ is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Pues de esta página, el SimCity 200 está muy bien, Alone in the Dark, etc....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-08-2002, 21:08:35
Avatar de MorenitaSexy
MorenitaSexy MorenitaSexy is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Ah!!Es q aun no me e bajado ninguno y me gustaria qe me recomendasen ustedes.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-08-2002, 22:16:06
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Bueno, sobra decir que todas las aventuras de Lucas me encantan (excepto el Monkey 4, claro)...
<br />
<br />
Te puedo recomendar juegos actuales, como el Runaway (si es que puedes hacerte con el, puesto que dinamic ha muerto) y The Longest Journey. Esto en cuanto a aventuras. De estrategia te recomendaría el warcraft II, el III me gusta menos, y de rol el Baldur`s Gate. Esos son mis tres géneros favoritos.
<br />
<br />
De la página te recomiendo:
<br />
Aventuras: El Simon the Sorcerer no está nada mal, es bastante bueno, Los Archivos secretos de Sherlock Holmes, el Gobliins 2 y por supuesto la Abadia del Crimen
<br />
Estrategia: El Sim City , el Civilization y los lemmings
<br />
<br />
Y tambien te recomiendo juegos que no encontrarás aqui, como son la saga de los Ultima y de los Ishar RPGs muy buenos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-08-2002, 01:15:28
Avatar de MorenitaSexy
MorenitaSexy MorenitaSexy is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Ok, tomo nota...Muxas asias.xD
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-08-2002, 06:40:14
Avatar de MoRfE0^
MoRfE0^ MoRfE0^ is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

En realidad DEBES bajar el Simon the Sorcerer! Es genial! muy buena aventura gráfica, la verdad. Y si te gusta, creo ke bien vale la pena hacer una cola de una hora en la selva del camaleón, para que puedas conseguir Simon the Sorcerer 2.... excelentes juegos, la verdad.
<br />
Ah! Hay una página, en frances, www.abandonware-france.org, en la que hay muchos juegos buenos en inglés, como lemmings 3d (sólo hay lo pude encontrar!) y no es necesario hacer colas. Recomiendo esta página, y hasta es posible usar el get right, para los que tenemos conexión por teléfono. muchos juegos en esta página francesa, el único problema es el idioma de la página, que en poco tiempo se entiende
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-08-2002, 18:55:03
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

q qereis q os diga... mi juego preferido... BALDUR´S GATE es una obra maestra pero... y q me decis del Pc Futbol? (cualqiera d ellos) Es lo puto peor en cuanto a programacion porque da mogollon de fallos en todos los sentidos, pero... cuando m canso d algun juego o d todos los q tengo, siempre me instalo el pc futbol y no m cansa porque puedes hacer infinidad d cosas. Con las aventuras graficas es todo lo contrario, tienes q hacerlo todo d una manera o ya t has qdao atascado y cuando la terminas no vuelves a jugarla, bueno, casi nunca eso es cierto. No digo q sean un aburrimiento, de hecho, despues de juegos como baldurs gate, son d lo mejorcito y muy entretenidas pero un juego se puede ver de distintos puntos de vista para q a 1 le guste: desde los puntos negros d sus fallos hasta lo q t pueda enganchar, y ambas cosas son compatibles, el pc futbol para mi es un claro ejemplo de ello. El juego preferido, aquel al q mas juegues, sin duda alguna.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06-08-2002, 00:06:55
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

De esta página me quedo con el F29 Retaliator, el Simon the sorcerer y La abadía del crimen. Fuera de aquí el commandos 1 me pareció magnífico, el ignition un puntazo también y el worms world party es el mas divertido al que he jugado(sobre todo en multijugador)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06-08-2002, 09:38:48
Avatar de Drober
Drober Drober is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

de esta página lo que mas me gusta eres tú morenitaSexyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06-08-2002, 19:44:47
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

UUUHHHH!!!! alguien te esta tirando los trastos! je,je.... k tal una manola?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.