Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21-05-2007, 22:33:21
Avatar de Martinaa1
Martinaa1 Martinaa1 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

<p>perdon... pero soy muy nuevo en esto....</p>
<p>no logro entrar al club 10 ni al motel rose....</p>
<p>como se hace???</p>
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 21-05-2007, 23:42:25
MetallicaN MetallicaN is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<font face="Times New Roman"><strong>COBRA CENTRAL<br /><br />******** Vete directamente a la casa de Faythe en el centro de<br />la zona y haz que ella se asocie con JR.<br /><br />******** La casa de Faythe se puede utilizar como base. Cuando<br />la visites llegarás al máximo de puntuación de aciertos, por lo<br />que es una buena idea visitar la casa cuando vayas a Rocket<br />Delivery o a ver al traficante de fotografías que se describen<br />más adelante.<br /><br />******** Graba con frecuencia, pues el Karoshic te puede robar<br />todo el equipo de valor del que dispongas, como el Magnum del 44,<br />que no es fácil de conseguir. Si te lo roban, recupera la última<br />partida que hayas grabado y juega de nuevo las últimas<br />secuencias.<br /><br />******** Visita Rocket Delivery, al este de la casa de Faythe y<br />consigue la gorra roja.<br /><br />******** Ponte esta gorra y haz las entregas. Después de cada una<br />de ellas, regresa a Rocket Delivery para recibir tu sueldo como<br />mensajero y tu siguiente encargo.<br /><br />******** Haz las entregas rápidamente con el fin de que te paguen<br />el máximo y no te disparen. No regreses a Rocket Delivery hasta<br />que hayas llevado a cabo la entrega asignada en ese momento.<br />Continúa con este trabajo hasta que tengas las suficientes armas,<br />defensas y suministros.<br /><br />******** Ve a ver al traficante de fotografías al oeste de la<br />casa de Faythe. Busca en las casas lenceria con la que comerciar<br />con este tipo, él te ofrecerá una foto algo subida de tono por<br />cada pieza de lencería que tu le ofrezcas. Hay 13 fotografias y<br />13 piezas de lencería. Estas prendas íntimas se encuentran<br />desperdigadas por las casas que se muestran en los mapas de<br />Rocket Delivery y en las bases de los jefes, como el Club 10.<br /><br />******** Asegúrate de que recorres todas las zonas al dedillo,<br />puede que encuentres algunas cosas más, como por ejemplo<br />munición, dinero u otro tipo de objetos.<br /><br />******** Asegúrate de que visitas los lugares más importantes del<br />mapa, como el Bar (en el que debes hablar con todo el mundo), el<br />puente roto, el ayuntamiento, el cruce de vías, la estación de<br />trenes, el Centro de Investigación Farmacéutica y el Club 10.<br /><br />******** Visita dos veces el Club 10; luego regresa al bar hash<br />que uno de los clientes te diga que Tacker, el jefe de Cobra<br />Central, ha regresado del oeste de Cobra.<br /><br />******** Si decides pasarte por el centro de investigación al<br />norte del mapa, y participar en un experimento científico, ten<br />en cuenta que no debes repetir la experiencia. La participación<br />en el experimento es opcional. Más tarde en el Centro de Recursos<br />Humanos en el este de Cobra se te dará la ocasión de participar<br />en el experimento, pero cobrando mucho más; date cuenta de que<br />sólo podrás aceptar en caso de que no lo hicieras en Cobra<br />Central.<br /><br />******** Una vez que los dueños del bar te digan que Tacker ha<br />regresado del oeste de Cobra, graba el juego, y entra en el Club<br />10. Tras intentarlo tú, deja que Faythe hable con el<br />recepcionista y que entre en el club. La raptarán.<br /><br />******** Vuelve al bar para hablar con uno de los empleados de<br />Rocket Delivery, Beck. El te informará acerca de cómo entrar al<br />Club 10.<br /><br />******** Ponte la gorra, ve a la puerta principal del garito, y<br />luego a la puerta de servicio, arriba a la derecha, por donde<br />entrarás.<br /><br />******** Dirígete a la recepcionista que está detrás del<br />mostrador, ésta abrirá la puerta que da al oeste. Entra y busca<br />la planta bajo la que se encuentra la llave de la puerta norte.<br /><br />******** Graba la partida. Lucha y enfréntate a Tacker, con lo<br />que salvarás a Steffie.<br /><br />******** Busca en la habitación alguna prenda íntima.<br /><br />******** Puedes volver a casa de Faythe para telefonear a Steffie<br />y citarte con ella en el Hotel; si no te apetece, vete al oeste<br />de Cobra por el cruce de vías. Puedes comprar unos cuantos<br />vibradores en la tienda de juguetes para adultos, y regresar con<br />Steffie si aún te quedan ganas.<br /><br /><br /></strong></font><a href="http://www.guiamania.com/files/soluciones/dardo/cobra_m/guia.txt"><font face="Times New Roman"><strong>http://www.guiamania.com/files/soluciones/dardo/cobra_m/guia.txt</strong></font></a><br /><br />
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22-05-2007, 23:07:23
Avatar de Martinaa1
Martinaa1 Martinaa1 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

<p>yo puedo manejar a JR solamente o hay alguna forma de manejar a la chica???</p>
<p>ya tengo como 5000 pavos, un arma comprada en forma ilegal y un montomn de cosas... pero me siguen diciendo que un bar solo de hombres es aburrido y no me dicen nada del capo mafia del clu 10</p>
<p>sigo haciendo repartos???</p>
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23-05-2007, 04:37:19
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Solo al final creo que podes utilizar solamente a la chica.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25-06-2007, 17:31:09
Avatar de sergio_boot
sergio_boot sergio_boot is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

yo tampoco puedo entrar al club 10
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.