Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 29-10-2006, 02:46:18
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

porque enviaste aca lo que te dije en el privado??
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 29-10-2006, 02:46:53
belirojas belirojas is offline
Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

por si alguien mas pregunta xDDD
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 29-10-2006, 02:48:10
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

xD, por cierto, ya tengo los dibujos scaneados, solo falta que este conectado pa enviarselo, no me deja como mensaje :(
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 30-10-2006, 01:43:57
martin_bfg10k martin_bfg10k is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Argentina
Contactar con martin_bfg10k a través de MSN
Predeterminado

<p>Al principio cuando lei los post no me interesaba demasido esta idea, pero al ver como crecio*este proyecto*me pico el interes :)</p>
<p>Me gustaria poder participar, puedo ayudar en la programacion, no se que lenguaje usaran para hacerlo, pero*tengo experiencia en C/C++, java y*python,*tambien experincia en*programacion*Windows y Linux.</p>
<p>Saludos</p>
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 01-11-2006, 15:09:31
Avatar de MotoJet_Rider
MotoJet_Rider MotoJet_Rider is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

<p><strong>Hola a todo el mundo.</strong></p>
<p><strong>Voy a ir por partes...</strong></p>
<p><strong>Belirojas, aunque no sepas programar, estoy convencido de que puedes hacer otras cosas. Es preciso desarrollar un guión copmpleto del juego.</strong></p>
<p><strong>Del mismo modo, es necesario desarrollar las posibles opciones que pueda llegar a tomar el jugador frente a una situación determinada. </strong></p>
<p><strong>Por ejemplo, si está hablando con una amiga tan tranquilo, podría el jugador elegir:</strong></p>
<p><strong>·Ser amable en la charla.</strong></p>
<p><strong>·Ser desagradable.</strong></p>
<p><strong>·Echarle los trastos (tratar de ligársela)</strong></p>
<p><strong>·Meterle mano, directamente.</strong></p>
<p><strong>Como puedes ver, en cada elección habrá una consecuencia distinta. Pues, bien. Multiplica 4 por todas las situaciones y 'subsituaciones' que se acometan. </strong></p>
<p><strong>¡Como ves, ése es un trabajo duro que deberían llevar a cabo, al menos, dos personas! Una vez se conozca el guión y la trama. </strong></p>
<p><strong>Normalemente, quien realiza esto, en un equipo pequeño, suele participar, activamente, en el guión.</strong></p>
<p><strong>Sin embargo, me gustaría que, en este guión, participáramos todos un poco: programadores, diseñadores, artistas y los 'encargados de desarrollar las secuencias de árbol dadas por las tomas de decisión del jugador'. (Complejo el nombre, eh?).</strong></p>
<p><strong>En cuanto a lo de decir públicamente, no se qué, ID, no sé exactamente a qué te refieres...pero, creo, que no he dicho nada malo, si no, disculpa!</strong></p>
<p><strong>Para acabar, el lenguaje de programación está por definir, aún...pero, con Java y C/C++, creo que no haya problemas.</strong></p>
<p><strong>Yo uso Java, C++, C# y VBasic.</strong></p>
<p><strong>Ya decidiremos...aunque, yo prefiero dar soporte general y adminitsrar el proyecto (y dedicarme a los sprites...que nunca nadie lo queires hacer).</strong></p>
<p><strong>Cuando el equipo se complete, podremos ponernos manos a la obra...</strong></p>
<p><strong>De momento, enviadme un mensaje a la cuenta de ellos NUncalo harían!</strong></p>
<p><strong>Así, sabré quiénes estáis en él!</strong></p>
<p><strong>Un saludo a todos! (Ah! Y gracias por queres participar...si conocéis a genete...animadles!)</strong></p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 14-11-2006, 07:21:07
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

si, y los dibujos ya estan pero para enviarselos necesito q este en el msn porque tengo un problema con el antivirus, es raro pero solo en converzaciones me deja enviar archivos de los q sea...
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 14-11-2006, 21:48:57
Avatar de MotoJet_Rider
MotoJet_Rider MotoJet_Rider is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

<p>Hola, Nick!</p>
<p>Bueno, lamento no poder estar tanto tiempo al messenger como yo desearía. Sin embargo, estoy trabajando y me es, prácticamente, imposible, conectarme tan a menudo como quisiera.</p>
<p>Sin embargo, eso no significa que no esté al tanto de la situación y de todo lo que se va cociendo por aquí...(que, lamentablemente, no es mucho).</p>
<p>Prueba a comprimir el archivo y pasármelo desde tu propio ordenador por correo o, si no, pásatelo a una llave USB y prueba desde otro, si te es posible.</p>
<p>No os preocupéis...estoy MUY interesado en el proyecto y no pienso fallar a quien participe...a nadie!</p>
<p>Un saludo a <a href="mailto:tod@s">tod@s</a> y espero los correos que, de hecho, sólo tengo el tuyo, Nick!</p>
<p>Ciao!</p>
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 14-11-2006, 21:54:54
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

OK, BUENO APROBECHARE CUANDO SE CONECTE PARA ENVIARLE ESO DE UNA JEJEJEJE...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.