Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-05-2003, 18:36:24
Avatar de Leifont
Leifont Leifont is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Predeterminado

Soy argentino, y disfruto de programar. Como toda persona de mi generación me interesé en programar con el fin de crear juegos. Estoy tratando de reunir gente con el mismo interés. El tema del juego no está decidido ni la plataforma o el lenguaje. Se aceptan las sugerencias.<br />
Mis debilidades son los guiones, la música y los gráficos. Es decir, soy programador, no artista.<br />
Cualquier interesado en colaborar en bienvenido!!<br />
<br />
Salu2
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-05-2003, 15:13:39
Avatar de Leifont
Leifont Leifont is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Predeterminado

Que flojera! Ni una respuesta para hacer un juego! La verdad que esperaba algo más de entusiasmo. Al final el foro de creación de juegos, es cualquier cosa menos, según mi interpretación, con lo que debería ser...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-05-2003, 01:12:17
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

jajaja, ke keres loko!!! si lo unico en ke se programar es en pascal! y no sirve ni para hacer el tetris!!!<br />
y esta bien ke esta pagina sea de juegos... pero de juegos viejos, no tenemos porke saber programar!!!<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-05-2003, 07:36:32
Avatar de touch
touch touch is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Tengo una empresa desarrollo de software administrativo en C++ Builder y como tu inice la enla programacion para realizar juegos<br />
<br />
Si tienes alguna idea a ver que podemos hacer<br />
<br />
gabriel@touchsoftwares.com<br />
<br />
Saludos<br />
<br />
pd. Inicie con una computadora Atari XE con 65k y unida de cinta como almacenamiento, tengo 27 años
Responder Con Cita
  #5