Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-05-2003, 18:36:24
Avatar de Leifont
Leifont Leifont is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Predeterminado

Soy argentino, y disfruto de programar. Como toda persona de mi generación me interesé en programar con el fin de crear juegos. Estoy tratando de reunir gente con el mismo interés. El tema del juego no está decidido ni la plataforma o el lenguaje. Se aceptan las sugerencias.<br />
Mis debilidades son los guiones, la música y los gráficos. Es decir, soy programador, no artista.<br />
Cualquier interesado en colaborar en bienvenido!!<br />
<br />
Salu2
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-05-2003, 15:13:39
Avatar de Leifont
Leifont Leifont is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Predeterminado

Que flojera! Ni una respuesta para hacer un juego! La verdad que esperaba algo más de entusiasmo. Al final el foro de creación de juegos, es cualquier cosa menos, según mi interpretación, con lo que debería ser...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-05-2003, 01:12:17
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

jajaja, ke keres loko!!! si lo unico en ke se programar es en pascal! y no sirve ni para hacer el tetris!!!<br />
y esta bien ke esta pagina sea de juegos... pero de juegos viejos, no tenemos porke saber programar!!!<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-05-2003, 07:36:32
Avatar de touch
touch touch is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Tengo una empresa desarrollo de software administrativo en C++ Builder y como tu inice la enla programacion para realizar juegos<br />
<br />
Si tienes alguna idea a ver que podemos hacer<br />
<br />
gabriel@touchsoftwares.com<br />
<br />
Saludos<br />
<br />
pd. Inicie con una computadora Atari XE con 65k y unida de cinta como almacenamiento, tengo 27 años
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-05-2003, 04:48:02
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

ehhh... en unos añitos pienso ser ingeniero en sistemas...<br />
no tenes un espacio por ahi en tu empresa para mi?? ya se barrer... :P jajaja<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-05-2003, 19:27:51
Avatar de Leifont
Leifont Leifont is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Predeterminado

Firewolf, el foro es de "Creación de Juegos", así que la idea, se me hace, es crear juegos...<br />
Y no te avergüences del Pascal, yo logré hacer varias cositas, y tengo amigos que lograron juevos muy buenos con él. Voy a ver si encuentro algo de lo que hice y te lo paso.<br />
Aparte la idea es también aprender unos de los otros.<br />
Yo estudio Cs. de la Computación, tengo 24 años y empecé a programar hace 12 ó 13 con el basic de la C64 y también guardaba mis programas en cinta!<br />
Este finde busco algo hecho en pascal y lo cuelgo en algún lado para que lo veas.<br />
Bien por Touch que muestra un poco de entusiasmo!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-05-2003, 06:39:28
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Yo también he programado en pascal, además de dbase4, cobol y c ... pero pensaba que estos lenguajes de programación solo valian para la gestión, no sabía que se podían programar juegos ... vaya desperdicio.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29-05-2003, 18:16:05
cmalvar cmalvar is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Yo se(si se le puede llamar saber) programar "algo" en modula-2.<br />
Pero para hacer juegos te buscas un parser bueno y punto.<br />
O te haces uno propio que ya cuesta mas y hay que saber mas de programacion.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03-06-2003, 17:28:34
Avatar de Leifont
Leifont Leifont is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Predeterminado

Bueno, como lo prometido es deuda, acá les dejo el link donde pueden bajar mi demo del "Combat Master" (no se rían). Son 2 archivos .rar que deberán descomprimirlos en una carpeta. Tiene una breve presentación y como el juego es de pelea (tipo Street Fighter) muestra un fondo animado, los 2 peleadores y solo funciona una patada que da con la tecla INTRO, una vez.<br />
La sinconización entre las animaciones del fondo y los personajes está dada por el clock de la pc, de modo que debería funcionar a la misma velocidad, ya sea en un 80386 como en un Pentium IV.<br />
Esto está programado integramente en Borland Turbo Pascal 7.0, los sprites se hicieron con programas comunes de gráficos y luego los importé con otro prog. hecho en pascal.<br />
Por alguna razón, no lo puedo hacer funcionar en procesadores AMD, pero en Intel funciona seguro.<br />
Pruébenlo como para var que se puede hacer y después hablamos. <br />
Ahora estoy buscando las fuentes enrte toneladas de diskettes, cuando las encutnre se las paso.<br />
Uff, que manera de tipear... :)
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03-06-2003, 17:31:24
Avatar de Leifont
Leifont Leifont is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Predeterminado

ah! la página es www.lafont.8k.com<br />
<br />
Algo más. Los movimientos los graficó un amigo que es profesor de Tae Kwon Do y tiene como Hobby la animiación. De hecho me había pasado todos los movimientos del personaje, pero por razones de tiempo y probando, el demo usa solo uno.<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.