Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-08-2003, 16:45:32
Avatar de paulaluna
paulaluna paulaluna is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Predeterminado

Ayer me bajé el Prince of Persia. Estaba toda emocionada pq fue el primer juego al q me enganché (y creo q el único q me gustó lo suficiente como para llegar hasta el final) y kería volver a jugar, pero cuando intenté hacerlo, no me dejaba. Me sale el principio del juego, pero no consigo mover el personaje. Tengo el Windows 2000 y puede q no sea compatible con el juego. Alguien puede ayudarme????????<br />
Por cierto, no tengo demasiada idea d informática, así q explicádmelo d la manera más fácil posible para q pueda seguir bien los pasos, ok?<br />
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-08-2003, 16:47:19
Avatar de paulaluna
paulaluna paulaluna is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Predeterminado

Una cosa más, el archivo q tengo del juego, está comprimido en zip. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-08-2003, 14:47:53
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Es que el güindous 2000 esta diseñado para trabajar y no para jugar (y menos con juegos antiguos) y por eso no lo utilizo y no lo he llegado a conocer.<br />
No se si funcionará pq no lo conozco, pero cuando arranques el PC ves apretando la tecla F7 (o era la F8). Esto lo has de hacer despues de apretar el botón de encendeer el PC. Todo el rato sin parar. Si te sale la pantallita de presentación de güindous reinicia el PC que no te ha funcionado.<br />
Sabrás que te ha funcionado cuando tengas la pantalla en negro un menú. Una de las opciones a escoger es (repito güindous 2000, no lo tengo claro que salga la opción) arrancar en modo MS-DIOS o arrancar con símbolo de sistema o algo parecido. Escoge esa opción y el PC te arrancará con un DIOS mutilado pero que conserva las funciones básicas.<br />
Lo único que tendrás que hacer ahora será introducir la ruta donde tienes guardado el juego (Ej. Si lo tienes en la carpeta "Mis documentos", tendrás que escribir: "cd misdoc~1prince~1". ~=apretando la tecla ALT y sin soltar escribir 126. Si lo tienes en otra carpeta: "cd nombre_carpeta
ombre_otra_carpetaprince~1".)<br />
Ahora estás en el directorio del juego. Para jugar tendrás que escribir el nombre del juego (¿Que no sabes cual es? pues escribe: "dir *.exe" y si no sale nada escribe: "dir *.bat" entonces escribes el nombre que te sale sin ".exe" o sin ".bat". <br />
<br />
Suerte :*
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-08-2003, 16:37:40
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

si no funciona con ms-dos, pues ponte el windows 98 o el 95 (aparte del que ya tienes) y podrás jugar sin problemas...<br />
<br />
estoy casi seguro de que el problema es del windows 2000... y si tuvieses el XP sería aún peor
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-08-2003, 21:40:20
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Hoola..<br />
Puede que tengas razón CNL, respecto a que w2000 no este hecho para los juegos pero con WXP no lo tendrá tan crudo ya que yo tengo el juego y me funciona perfectamente tanto el PRINCE OF PERSIA como el PRINCE OF PERSIA 2.<br />
<br />
De todos modos Paulaluna si quieres probar el juego que yo tengo lo tienes en mi pagina http://usuarios.lycos.es/eotrague<br />
El juego lo he metido en un instalador de esta manera se podrá instalar y desinstalar<br />
<br />
Suerte..
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-08-2003, 08:57:15
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Si no recuerdo mal escribiendo "prince megahit" en MS-DIOS se activaban los trucos.<br />
<br />
<br />
Eso es trampa :P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.