Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-12-2003, 17:55:16
Avatar de Lex_Korn
Lex_Korn Lex_Korn is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

Saludos! Tengo un P4 a 2.66 ghz, 512 megas de RAM, tarjeta grafica GeForce 5200 y 110 gigas de disco duro. Al ejecutar el DosBox, tengo algún que otro problema; ahí van:<br />
<br />
1.- Al ejecutar el DosBox e iniciar un juego va muy lento y tarda en reaccionar. Como se soluciona?<br />
<br />
2.- Al ejecutar el DosBox en pantalla completa, el monitor no muestra la pantalla al 100%, si no que es mas grande de lo normal. Explicandome mejor, si puedo, la pantalla se come muchas letras cuando estoy en Ms-Dos o jugando. Trabajo (o juego mas bien) con un monitor TFT de 18 pulgadas a una resolución de 1024x768 a 32 bits. Es lo único que puedo decir... Alguna solución?<br />
<br />
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-12-2003, 18:39:54
Avatar de Lex_Korn
Lex_Korn Lex_Korn is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

Bueno, acabo de darme cuenta de que en algunos juegos ya directamente no me deja entrar. Creo el directorio con MOUNT C C:(directorio) y luego ejecuto el juego, pero al ejecutarlo, o va lento como Alone In The Dark, o me vuelve a Windows Xp como Doom o Quake... Que hago? Estoy desesperado... Espero que podais echar un pequeño cable...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-12-2003, 21:28:03
Avatar de In_Line_Boy
In_Line_Boy In_Line_Boy is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

Em primeiro lugar, desculpem escrever em portugues...<br />
O dox box, não percebo nada daquilo, há um jogo que é o season of sakura, que não consigo jogar de forma alguma, poix, não percebo afinal qual é o fixeiro exe que executa o programa :( algume me dá uma ajudinha!? e afinal como se trabalha com o dos box, afinal qual é a drive Z? como é que eu vou a raiz dos meu programas para executar qualquer um em dos...<br />
<br />
abraço
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-12-2003, 00:43:32
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Cuando, por lo que sea, DOSBox tiene alguna dificultad, se cierra automáticamente. Si no te funciona, tendras que buscar otros emuladores, como el Virtual PC (corre por kazaa y edonkey, crackeado). Asegurate de bajar la versión para XP (es la última), y consigue algun MSDos (también corren por kazaa y edonkey, el 6 es el último, creo). Te lo instalas y tienes un PC virtual con el sistema operativo que quieras (consume muchos recursos, pero tu máquina puede con ello).
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-12-2003, 19:42:31
Avatar de Lex_Korn
Lex_Korn Lex_Korn is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

Por espacio no será :P Ya tengo el Virtual Pc, pero por algún otro foro preguntaba como se instala un sistema operativo en el Virtual Pc, porque uno de segundas máquinas no tiene ni idea.. Tengo el Ms-Dos 6 por diskete ahi, pero no se como utilizar el Virtual Pc. Se me puede ayudar? :S
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19-12-2003, 17:57:14
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Bueno, cuando abras el Virtual Pc, has de clicar en "Nuevo PC" Te pedirá el sistema operativo que deseas instalar. Elige MsDos, crea un nuevo disco duro virtual y una vez acabes, clica en Iniciar. Te pedirá que instales el sistema operativo. Ahí entran los diskettes del MsDos, compañero. Y no tiene más.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-12-2003, 18:08:39
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

¡Recuerda que, por defecto, compartes disquetera con tu PC principal! También puedes modificar datos de la asignación de memoria, crear carpetas compartidas, etc. Es un gran programa.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20-12-2003, 10:59:28
Avatar de Lex_Korn
Lex_Korn Lex_Korn is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

Gracias tio! Ya lo tengo todo instalado, con el sistema operativo y todo :D asi que me voy a pegar una viciada a esos juegos que tantos recuerdos me traen. Gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20-12-2003, 11:55:38
Avatar de Lex_Korn
Lex_Korn Lex_Korn is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

Umm creo que me he precipitado un poco... Ahora tengo otro problema :S Como he dicho antes, ya tengo el Ms-Dos instalado, pero lo que no se es como poder instalar los juegos que tengo en mi disco duro real al del virtual pc. Otra cosa, el Virtual Pc no reconoce la unidad de Cd-Rom, y tampoco tengo ni idea de hacerlo funcionar. Esto de la informática es mucho para mi...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20-12-2003, 17:17:02
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Creo que puedes darle acceso a diferentes carpetas a través de la utilidad "carpetas compartidas", en la zona de configuración. A una mala (muy mala), puedes intentar copiar en diskettes lo que te interese e instalarlo en tu disco duro virtual. Lo del CD-Rom, posiblemente se deba a algún tipo de problema con los drivers (recuerda que empleas un aparato moderno con un sistema operativo del noventa y pocos).
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.