Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-01-2004, 14:35:57
Avatar de Alkimista
Alkimista Alkimista is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

NO LA ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE<br />
ENCUENTRO A SU PADRE PERO NO A LA HIJA.<br />
ah que coño hay k hacerle a Steffie??<br />
<br />
HEEEEEEEEEELP!!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-01-2004, 16:39:22
Avatar de willymf1
willymf1 willymf1 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Predeterminado

Bien, pues de vuelta a mi caso, le pegue una buena paliza a Tacker, a pesar de su GOLPE DE KARATE, le conseguí pegar por todos los sitios hasta dejarle hecho una autentica MIERDA, ahora, busque por el CLUB 10 a Faythe, y la volví a armar con la navaja, ahora, con las llaves del cruce de vías, recordé el problema del maquinista, que había ido a Cobra Oeste a buscar a su hija Yvonne (se pronuncia I-V-O-N para los que no lo sepan), por lo tanto, una vez en COBRA OESTE, lo primero que hice fue comprar las armas, de una tienda, por la parte sur de donde te encuentras, al lado de la hilera de casitas rojas, compra el BAMBOO CUTTER para JR. y la daga (DAGGER) para Faythe), luego, me dirigí al bar, siguiendo recto desde mi posición inicial, también recordé que el ayuntamiento necesitaba coger material de ATLAS CONSTRUCCIONS de Cobra Sur y también necesitaba tren, si no, no podría rescatar a Donna, ubicada en Cobra Este (Menudo lío ¿no?; Un poco mas y montamos sesión educativa sobre los puntos cardinales), Era la hora de entrar en Acción, en el Bar, fui al sur-este del establecimiento y, allí encontré un VIBRADOR ROTATORIO (Primera pieza necesaria para quedar con una tía de la isla de COBRA), ahora, tenia que hacer preguntas y encontrar a ROCKET DELIVERI OESTE, donde me aumentarían el sueldo, me darían los mapas y los encargos. Esta, cerca del norte de la ciudad, es recomendable, ir por el OESTE de la ciudad hasta llegar al parque, donde encontré a ¡¡¡EL MAQUINISTA!!!, que me dijo que buscara a su hija y me dio un silbato (Ahora ya puedes ir a casa de Faythe y llamar por teléfono), salí del parque, y seguí hacia el ESTE, donde me encontré con ROCKET DELIVERI, (el edificio con forma de L tumbada), donde me mandaron a hacer mas encargos hasta llegar a la casa de un tal T. WINTER, que poseía Coñac VSOP (Uno de los caros), Faythe, rompió la botella, y me mando a buscar mas, pero como no me dijo un secreto, tuve que usar los puños, al fin me dijo que la ADULT TOY SHOP (ubicada en la parte sur de la ciudad (no, en cobra sur NO, he dicho en el SUR de COBRA OESTE), (por cierto en la HOUSE OF LEATHER AND CHAINS SE ENCUENTRA DEREK), el dueño de la tienda de juguetes adultos (y los adultos ya saben a que tipo de juguetes se refiere), me dijo que no encontraría nada, por eso lleve a FAYTHE al club ZAHORIES, ubicado al SUR-ESTE de la ciudad (jo, cuanta cardinalidad hay en este juego), (zahoríes es un grupo de casitas rojas), entre y busque al instructor, que parecía salido de gigantes, cabezudos y narigones, deje a Faythe y me fui al bar, con la putita, que por 200 ¿o eran 400? $ me llevaría al paraíso, (a estas alturas ya tienes que tener ese dinero, sabiendo que entre lugar importante y lugar importante, tienes que hacer, al menos, varios encargos), pero resulta, que el que la llevo al paraíso fui yo a ella, (Cuando termines con la tía, puedes llamar a Steffie, desde casa de Faythe y mirar en el apartado FOLLET ), (o bien puedes recoger a Faythe de el club ZAHORIES y volver a la ADULT TOY SHOP), donde, investigando en las hileras de armarios, encontré un pasaje secreto, una vez allí, busque las bebidas (coge 2 Botellas), salí de allí, hable con el dueño y me advirtió que DEREK tenia un fuerte látigo, y que con una botella de ginebra que me dio, podía cortar el látigo hasta con una navaja de colegial (pero preferí seguir usando el BAMBOO CUTTER (cutter de bambú)), ahora, le fui a devolver la botella al capullo de WINTER, que me dio una foto (por cierto, acuérdate de buscar la lencería y llevársela al tío que te daba FOTOS, (¡¡¡Venga, animo, he de confesar de que yo solo tengo 14 fotos, si tenéis 15, mandadme el mensaje de CAPULLO, a la dirección E-MAIL ), y cuando acabes con DEREK, busca mas lencería en su habitación y mas cosas, cuando rescates a Yvonne, se dejara unas braguitas en la cama, busca, boby...), y luego volví al bar, donde le di la otra botella de VSOP a uno de los clientes, que, cuando se emborracho, le cogí el carnet (has de pulsar en el unas cuantas veces (si, aunque diga "Hic...hic... (Trompa)") al final, Jr. le quitara el carnet de la CASA DEL CUERO Y LAS CADENAS (HOUSE OF LEATHER AND CHAINS) y entre, con un nivel de experiencia 10 (al menos) y 50 Vitamax +, preparado para enfrentarme a... ¡¡¡LA RECEPCIONISTA, ELLA ME PIDE QUE LE PEGUE, PERO CUANDO LE ATIZO ELLA CHILLA DE PLACER!!! (menuda forma de excitarse, pegándole, jo...), una vez que mande a la mierda a la recepcionista, busque una llave por las habitaciones, luego, fui hasta el final del corredor y abrí la puerta de la derecha (se necesita la lista de códigos (pulula por INTERNET (esta revista cibernauta la tiene en la sección trucos)) y allí rescate a Yvonne, que también me dio su teléfono (por cierto, cerca de la puerta, al norte, hay un pequeño pasillo, busca ahí vitamax ++ (pero no la uses)), cuando intente salir, Derek vino a J****** y llegamos a una guerra de insultos ¡¡¡incluso química!!!, la pelea ha comenzado, lo primero que hice fue recordar las palabras de el dueño de la tienda de juguetes para adultos, la ginebra, (úsala pulsando la tecla ESC. o el botón DERECHO del ratón, luego USE ITEM/[item] (Puede ser arrojadizo, pero en este caso usaremos GIN)), el látigo de Derek se pudrió muy rápido y lo pude cortar entre Faythe y yo, cuando le alcanzo un punto mínimo, le corte en los sobacos, las axilas, la cabeza y el estomago, Derek murrio y aproveche para buscar en la habitación, ahora, me fui a R.D. y entregue mis cosas, ellos me dieron el mapa de Cobra Sur, pero yo ya les advertí que estaba ocupado, de allí al parque, a buscar un broche ¡¡¡QUE PODIA VENDER!!! y me dirigí a Cobra Centro, a la estación de Trenes y ¡¡¡EL MAQUINISTA ME DIÓ SU TELÉFONO!!! (puedes llamar a Yvonne a partir de ahora), ahora ya pude ir a Cobra Sur ¡¡¡Y las reparaciones del puente han comenzado!!! <br />
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-01-2004, 11:31:46
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Jo menuda explicacion
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.