Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03-07-2005, 22:07:47
Avatar de lancero
lancero lancero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

por favor necesito usar dosbox 0.63 y no se como hacerlo para usar panzer general, alguien me podria dar una ayuda? se los agradeceria. saludos
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 06-07-2005, 20:11:35
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Si miras un poco mas arriba en este POST explico que el D-Fend 1.0.exe es el complemento ideal para el DOSBox x86 y esta para descargar en la misma pagina http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1 este programa también tiene un plugins que lo pone en español. Instala el DOSBox x86, luego instala el D-Fend, montale el plugins que lo pone en español, córrelo, el te pregunta donde esta el DOSBox x86, dale la ruta. Lo demás es soplar y hacer botellas pues el trae un asistente que te guía por el proceso de configurar cualquier juego basado en MS-DOS. Mas fácil no se puede, el D-Fend es un front-end que tapa la complejidad de configurar el DOSBox x86 y ademas en una base de datos de múltiples configuraciones, con lo cual podrás ajustar parámetros para diferentes juegos de manera muy fácil y tenerlos todos a un toque de ratón. Espero esto te ayude.<br />
<br />
Tu amigo SuperHuevis.<br />
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-08-2005, 21:49:13
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

En mi siguiente post les diré como intercambiar archivos entre el Microsoft Windows XP y el Microsoft Virtual PC 2004 en una Maquina Virtual MS-DOS, sin red, sin discos (ni reales ni virtuales), de manera directa con un poco de imaginación y recovecos del MS-DOS y el Microsoft Virtual PC 2004.<br />
<br />
SuperHuevis.<br />
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 25-08-2005, 05:07:16
VaderIII VaderIII is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Explicate mas breve ya que no te entendi nada.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14-09-2005, 18:25:05
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

A que te refieres VaderIII al DOSBox o al Microsof Virtual PC 2004.<br />
<br />
SuperHuevis.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 15-09-2005, 01:05:54
Avatar de Tiancris
Tiancris Tiancris is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Para usar juegos de DOS con WinXP los ejecuto con DosBox, este programa me da excelentes resultados (por lo menos con los juegos que tengo).<br />
<br />
Otro programa que utilizo es el SCUMM VM, que es sólo para los juegos de LucasArts (la dirección para bajarlo es http://www.scummvm.org). Este programa está BUENISIMO y para los juegos de Lucas creo que es mejor que el DosBox. Con este programa he podido jugar al Maniac Mansion, Monkey Island, Indiana Jones ¡todos con sonido!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 20-11-2005, 01:16:06
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

A mis amigos del foro “Ellos nunca lo harían” pueden hacer sus peticiones a mi nueva dirección warpservice@gmail.com y disfrutar como tantos otros de juegos y sistemas operativos.<br />
<br />
Su amigo SuperHuevis.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 20-11-2005, 01:37:41
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

El Microsoft Virtual PC 2004 cuenta con un soporte muy bueno para MS-DOS llamado Virtual Machine Additions para MS-DOS, el cual monta los drivers para el ratón, el CD-ROM y abre una comunicación para redes, el problema es que esta ultima no funciona porque el MS-DOS es mono usuario, el truco es instalar el Windows 3.11 para trabajo en grupo, el cual cuenta con soporte para red de MS-DOS, aun cuando el Windows 3.11 para trabajo en grupo no es soportado por los Virtual Machine Additions y por tanto no existe un driver para tarjeta de red compatible en la lista, puedes montar los NE2000 o compatibles (aunque cualquiera sirve), esto no hará que funcione la red del Windows 3.11 para trabajo en grupo, pero monta el FSHARE y los comandos NET en MS-DOS lo que en combinación con el Virtual Machine Additions para MS-DOS, puedan abrir una puerta de acceso entre el emulador y el sistema operativo anfitrión, en consecuencia puedes crear una unidad de red en el sistema operativo anfitrión y transferir de manera directa archivos al MS-DOS. “GENIAL NO”.<br />
<br />
SuperHuevis.<br />
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22-11-2005, 02:02:05
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Saludos en primer lugar :P<br />
Yo recomiendo el GR-lida como alternativa del D-Fend. Ya que el GR-lida puede manejar los dos emuladores más comunes al mismo tiempo como son el Dosbox y el Scummvm y le viene bien a usuarios como Tiancris que utilizan los dos.<br />
<br />
dirección del programa:<br />
<a href="http://www.laisladelabandoware.com/grlida.php" target="_blank" class="postlink">GR-lida</a><br />
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22-11-2005, 03:26:49
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Monthy, saludos.<br />
<br />
Para el que no lo sepa pero lea esto, monthy es el webmaster de una página amiga llamada:<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
http://www.laisladelabandoware.com
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.