Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 26-07-2006, 00:53:19
Avatar de Basic-64
Basic-64 Basic-64 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

Hola, buenas noches. El juego Gabriel por alguna razón que desconozco (parece ser los bloques de memoria que usa, ya que da error en el gestor de memoria de Windows), no funciona ni con el DosBox... <strong>pero si tienes Windows 95 sí funciona</strong> (tengo un portátil Pentium IV a 2000 MHz y un Pentium MMX a 200 MHz, éste último con Windows 95). <strong>También funciona, aunque con problemas en el audio si usas el emulador SCUMMVM</strong>. Tarjetas de sonido basadas en el chip Realtek o Crystal Audio fallan, en cambio si aún tienes alguna SoundBlaster de las antiguas, te funcionará de vicio con el SCUMMVM en el XP ;)
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 26-07-2006, 01:20:13
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

A mí me funciona el Gabriel Knight con DOSBox, y supongo que a mucha más gente. Aunque supongo que algún equipo concreto puede dar problemas...
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 27-07-2006, 21:47:44
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Yo no he probado el Gabriel Knight de este sitio. Pero he jugado a dos versiones de Gabriel Knight, una que tengo en un cd, y otra que me bajé de La Selva del Camaleón y me va sin ningún problema en Dosbox. Es interesante antes de arrancar el juego, darle a install.com, que allí no sólo está para instalar el juego, que es absurdo porque el juego está instalado, sino que también puedes elegir una tarjeta de sonido o la memoria extra del ordenador. El juego va perfecto en Dosbox con Soundblaster y memoria extra incluída. No hay ningún problema. Y por supuesto tener activada la opción de ratón.</p>
<p align="justify">En Windows XP a mí me funcionaba bien sin sonido, pero daba algún error en una parte en concreto. Que no voy a desvelar. Pero daba errores bobos.</p>
<p align="justify">*</p>
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 27-07-2006, 21:48:46
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Se me olvidaba decir que en Windows XP me funcionaba una vez que le daba a sierra.com no me funcionaba. Otra vez que le daba no me funcionaba. A la tercera vez que le daba o la cuarta, me corría el juego. Es impresionante.</p>
<p align="justify">*</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.