Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03-08-2006, 16:55:15
Avatar de Yorch_0
Yorch_0 Yorch_0 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

pues yo al final lo que he hecho ha sido instalarme el D-Fend. y la verdad que me va mu bien!! POR FIN ESTOY JUGANDO A MI JUEGO FAVORITO DE LA INFANCIA ! ... MMMH JEJE
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 03-08-2006, 19:28:46
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Sly... no es necesario ejecutar siempre el mount... al final del archivo de configuracion del DOS-Box te dejan un espacio para que coloque alli lo que quieras que el programa haga cuando cargue... al igual que un batch file... solo coloca alli lo que quieras cargar, los mount por ejemplo... monta ya todas las unidades al cargar el dos, incluso una de cd... el dos-box es fabuloso, solo que hay cosas que no he podido cargar (no intente tanto tampoco) como el strike commander y algun que otro jueguillo...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 03-08-2006, 23:58:54
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Muchas gracias Assault Suite. He hecho lo que me has dicho en el config y ya al ejecutarlo tenga la unidad virtual ya activada. Ya probaré lo del cd-rom cuando use algún juego de MS-DOS que necesite cargar contenido con el cd puesto.</p>
<p align="justify">Me ha hecho feliz esto, es mucho mejor ahora. La verdad que por no leer nunca hice eso.</p>
<p align="justify">*</p>
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04-08-2006, 15:21:21
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

http://www.juegomania.org/syt/tutorial.htm<br /><br />A mi esta pagina siempre me salva. Es un tutorial de DosBox. Explica hasta como instalar windows 3.1. en dosbox...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 05-08-2006, 21:15:18
popolv popolv is offline
Member
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Predeterminado

<p>Solo consigan una pc vieja y ya, pero diran que para que gastar dinero en una de esas porquerias, mejor intenten con los emuladores, creo que la emulacion funciona mejor, y mas rapido que ese tan complicado dos-box.</p>
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 07-08-2006, 00:54:53
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

no se, a mi el dosbox no me parece tan complicado
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 07-08-2006, 02:24:01
Avatar de bollero
bollero bollero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Predeterminado

<p>Pero, el DOSBox no es un emulador del DOS? : ) ja!</p>
<p>jejeje, yo ya tengo mi vieja 486 y corre de maravillas ahí...bueno, casi, porque no hay voces, todo lo demas esta bien, o mejor dicho estaba porque tengo que recuperarla de la jato de mi tío.</p>
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 07-08-2006, 08:59:14
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Claro, pero es que yo no tengo espacio en mi casa para poner un 486 tambien, como hay pocos ordenadores en ella xD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.