Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-07-2006, 04:57:27
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

hola a todos, está muy bien el juego, te engancha, pero hay partes que no consigo pasar. Alguien sabe como hacer que la gitana me haga un muñeco vudú para el loco Paco? le digo dientes, diente, etc y no me hace ni caso (y ya tengo el diente), sólo me lee la mano. Gracias de antemano. Si tenéis alguna duda antes de este punto (séptima profecía), me lo decís.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-07-2006, 00:21:16
Avatar de ninfa
ninfa ninfa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Yo tb tuve q hacer una consulta mientras me pasaba este juego hace años, encontre en internet una pagina donde explicaba paso a paso como pasarse el juego, tengo el e-mail del creador de la pagina, enviale un e-mail y q t la de, ya q yo no dispongo de ella : <a title="twenan@uolsinectis.com.ar" href="mailto:twenan@uolsinectis.com.ar">twenan@uol sinectis.com.ar</a> </p>
<p>Espero que te sea de ayuda ;)</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-07-2006, 00:44:51
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Gracias Ninfa, ya he conseguido pasármelo (ayer mismo), pero he tenido que variar la forma de hacerlo tres veces, tengo una guía pero no es exacta. Es un juego muy interesante, pero muy lineal por lo visto. Si no haces las cosas en un orden no te da paso al siguiente. Es complicado pero no está mal después de todo. Gracias por contestarme. Para cualquier consulta me avisas, siempre miro el foro, me gustan los juegos de aventura gráfica, soy casi una experta en el alone (sobre todo en el 1, 2 y 4, el 3 sólo me lo he pasado una vez). Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.