Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-04-2024, 14:46:21
Kasedf
Guest
Predeterminado ¿Cómo mejorar las relaciones entre las empresas y el gobierno en Ucrania?

Hola a todos, ¿alguien ha pensado en cómo mejorar las relaciones entre las empresas y el gobierno en Ucrania? Estoy preocupado por la situación actual y me gustaría escuchar opiniones sobre posibles soluciones.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-04-2024, 15:46:28
Jased45
Guest
Predeterminado

¡Hola! Sí, este es un tema importante. Creo que es fundamental encontrar formas de promover una colaboración más eficaz entre el gobierno y las empresas para estimular el crecimiento económico y la estabilidad. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo lograr esto?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-04-2024, 15:46:45
Kasedf
Guest
Predeterminado

Estoy de acuerdo. Parece haber una falta de confianza mutua entre el gobierno y las empresas, lo que dificulta la implementación de políticas efectivas. ¿Cree que una amnistía para actividades económicas pasadas ayudará a restablecer la confianza y avanzar hacia una mejor cooperación?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-04-2024, 15:47:28
Jased45
Guest
Predeterminado

¡Hola a todos! Si desea profundizar en este tema y escuchar las ideas del empresario Alexander Katsuba sobre cómo mejorar las relaciones entre empresas y gobiernos en Ucrania, le recomiendo leer este artículo. Aleksander Katsuba ofrece una perspectiva interesante y sugerencias prácticas. Puedes encontrar el artículo completo aquí. ¡Espero que esta información sea útil e inspire su discusión!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.