Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-12-2006, 03:33:53
Avatar de CaboHitman
CaboHitman CaboHitman is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

Holas...<br /><br />quisiera saber sobre unos juegos:<br /><br />1) en la pagina esta el syndicate, pero yo recuerdo uno similar donde se podian mejorar las unidades, persuadir civiles, etc, si no me equivoco tambien se llamaba syndicate pero tenia un "apellido", es mas avanzado que el syndicate de la pagina ¿podria ser sindicate plus?<br /><br />2) habia un juego de aventuras graficas donde uno era un vaquero, y con el mouse se controlaba la mira, recuerdo una escena donde matan a un viejo que iba en una carreta.... se llamaba algo asi* como Dogg o algo asi<br /><br />3) recuerdo un juego tipo prince of persia donde uno empezaba en la jungla y cada vez que moria, aparecia un video mostrando la tragica muerte del personaje, y otro casi identico en donde uno comenzaba en el agua, y si no subia inmediatamente se moria, y al fondo en el horizonte se veia un animal raro que siempre me mataba. Ambos eran estilo prince of pesia, muy parecido<br /><br />4) un juego de carreras, el nombre era alg asi como demon speeds o algo asi, no recuerdo mas...* :-S<br /><br />5) al principio de este juego, habia un video del personaje yendo en un bote hover por el mar, despues el tipo llega como a un muelle futurista en donde uno se movia con las flechas y el tipo se movia hasta llegar al sgte punto de eleccion, era con graficas casi 3d y recuerdo que se quemaba una mano con un barril. Mas tarde en el juego uno iba en un avion por dentro de un tunel disparando como condenado.<br /><br />6) un juego de star wars donde uno destruia la estrella de la muerte, supongo que desde el millenium falcon :-S<br /><br />esop....<br /><br /><br />se los agradezco mucho :D
Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.