|
|||
|
Hola, disculpenlas molestias. Sólo quería saber como podría arreglar el juego (si es que falta algún archivo) o de dónde lo puedo bajar sin errores.
<br /> Mi problemas es que cada vez que aparecen los diálogos se corta el juego, y ya lo bajé unas 7 veces y la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo. <br /> Espero no haberlos molestado y desde ya muchas gracias <br /> <br /> Ingrid |
|
||
|
Por lo que dices puede deberse, además de como tu dices un fallo del juego, de un problema de memoria. Si tienes poca memoria convencional, suele pasar que cuando va a empezar el juego con los dialogos y todo eso, se salga. Si lo estás iniciando bajo windows, casi seguro que es por eso
|
|
||
|
Ponlo en el modo MS-DOS para juegos que debe haber en el directorio Windows si usas Windows 98
|
|
||
|
No estaría mal poner por ahí un tutorial y ponerlo todo bien explicadito, ¿no crees?
|
|
||
|
Po zi. A lo mejor 50 de mis mensajes dicen eso: ponlo en modo MS-DOS para juegos.... Si quereis hacer un tutorial sobre: ¿Que hacer cuando los juegos no van ni pa tras? Yo os ayudo
|
|
||
|
Lo mismo digo
|
|
|||
|
A mi aun en modo MS-DOS me daba error, decia que no tenia suficiente memoria i se colgava , pero el caso es que con XP, solo existe "el simbolo de sistema"... a no ser que se use un disco de arranque i ejecute automaticamente el DOS, pero existe alguna forma de jugar a DOTT desde el mismo XP? gràcias, es que jugue hace ya muchos años i volver a jugar me alegraria mucho :)
|
|
|||
|
Por cierto no me refiero al Maniac Mansion, si no al Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle!!
|
|
||
|
Es que el windows XP es un peligro para la humanidad
|
|
||
|
jajajajajaja tienes razon en eso XD tiene un monton de requerimientos graficos estupidos q recargan el pc y por eso no cualquiera puede instalarselo (al menos eso me dijeron) :P
|